Ultra Air elige a Airbus para servicios de horas de vuelo (FHS)

JetSmart anuncia acuerdo de distribución con Amadeus
LATAM Airlines usaría 5% de combustible sostenible para 2030

Airbus A320 de Ultra Air en el aeropuerto José María Córdova de Medellín.Ultra Air ha seleccionado los Servicios de Horas de Vuelo (FHS, por sus siglas en inglés) de Airbus para su flota de la Familia A320.

El acuerdo fue anunciado en el Salón Aeronáutico FIDAE, el mayor evento aeroespacial de América Latina.

Airbus proveerá el pooling de partes, inventario en sitio en la base principal de la aerolínea en Medellín, el mantenimiento de componentes y los servicios de ingeniería.

El servicio de materiales FHS de Airbus es la mejor solución para tener acceso rentable a los componentes necesarios para mantener la aeronavegabilidad de nuestra flota y garantizar la seguridad, fiabilidad y disponibilidad de nuestras aeronaves con el fin de proporcionar un gran servicio a nuestros clientes“, dijo Juan Fernando Arango, director de mantenimiento e ingeniería de Ultra Air.

Estamos orgullosos de que Ultra Air haya seleccionado nuestros servicios de materiales FHS. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad garantizada de piezas y estará bien posicionada para asegurar sus operaciones a medida que continúen las incorporaciones de A320s adicionales a su flota“, dijo Yohan Closs, jefe de servicios al cliente de airbus para América Latina y el Caribe.

El FHS de Airbus está consiguiendo un éxito creciente en todo el mundo, cubriendo ahora más de 1.100 aeronaves globalmente, entre las cuales se incluyen 200 en América Latina. Ofrece servicios de materiales y mantenimiento que ayudan a mejorar la fiabilidad operativa y el desempeño de las flotas de las aerolíneas, al mismo tiempo que maximizan las horas de vuelo.

Ultra Air cuenta con una flota de cinco aviones A320ceo que vuelan en rutas domésticas en Colombia. La aerolínea tiene previsto ampliar su flota A320 para abrir nuevas rutas en los próximos años.

JetSmart anuncia acuerdo de distribución con Amadeus
LATAM Airlines usaría 5% de combustible sostenible para 2030

Deja un comentario

×