Ultra Air explica afectación de su operación en los últimos días

CLAC y ALTA incentivan producción y uso de combustibles sostenibles
"Copa Connect": nueva plataforma para agencias de Copa Airlines

Airbus A320 de Ultra Air (HK-5393) en el aeropuerto José María Córdova de Medellín.Con respecto a la afectación de la operación comercial en los últimos tres días, Ultra Air explica detalles sobre lo sucedido.El pasado fin de semana el avión HK-5396 que cubría la ruta Medellín – Santa Marta, tuvo una afectación externa, alterando la programación que tenía dicho avión para los siguientes días. Actualmente, el equipo técnico agiliza todos los protocolos y procesos necesarios para restablecer la aeronave.

La compañía resalta que a partir de mañana miércoles se incorpora el cuarto avión (HK-5402), el cual se encontraba en las labores de inspección respectivas para obtener el certificado de aeronavegabilidad. Con la entrada en operación del cuarto avión, se tendrán a disposición más sillas y se fortalecerán las operaciones comerciales para evitar este tipo de inconvenientes.

Desde que inició la contingencia, el personal en tierra y de Servicio al Cliente de Ultra Air ha brindado información permanente a los pasajeros con relación a las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. De igual manera, se les han entregado las compensaciones respectivas por la afectación de sus itinerarios y se continúa trabajando para dar respuesta a todos los usuarios.

“Ultra Air lamenta y ofrece disculpas a los pasajeros por los inconvenientes causados por las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos” informó la compañía en el comunicado a la opinión pública.

Actualmente, la aerolínea trabaja fortaleciendo todos sus procesos y procedimientos, con el fin de normalizar la operación.

Ultra Air dispone de los siguientes canales oficiales, donde podrán recibir atención e información sobre cambios y novedades:

  • Formulario de contacto
  • Correo: servicioalcliente@ultraair.com
  • Líneas telefónicas:
    • Bogotá: +57 601 5801610
    • Medellín: +57 604 2044135
    • Cali: +57 602 8912780
    • Barranquilla: +57 605 3851645
CLAC y ALTA incentivan producción y uso de combustibles sostenibles
"Copa Connect": nueva plataforma para agencias de Copa Airlines

Deja un comentario

×