Primeras vacunas de Colombia son transportadas en B767 de DHL

United y Archer trabajan en proyecto de aeronaves eléctricas
Destacan iniciativas medioambientales del aeropuerto Eldorado

Boeing 767-300F de DHL.Primeras vacunas contra Covid-19 de Colombia son transportadas por un avión de la aerolínea carguera DHL, operado por ABX Air.

Iván Duque, presidente de Colombia informó en la mañana del lunes que arribarían las primeras 50.000 dosis de la vacuna para Covid-19 transportado por la empresa DHL en la ruta Bruselas-Miami-Bogotá. “En la tarde de hoy y procedente de Bélgica, llegará nuestro país el primer cargamento de vacunas de la farmacéutica Pfizer con las primeras 50.000 vacunas. Nos hemos puesto la meta de vacunar a un millón de colombianos en los primeros 30 días del proceso“, dijo.

El Boeing 767-300F de DHL, de matrícula N372CM, partió a las 9:50 a. m. del aeropuerto internacional de Miami como vuelo GB2245 y espera aterrizar en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá sobre la 1:05 p. m. En este enlace se puede seguir en vivo el vuelo del avión.

Posteriormente las dosis serán trasladadas a un centro de acopio del Ministerio de Salud en el occidente de la ciudad. El martes 16 de febrero se daría inicio a la distribución a las diferentes zonas del país que comenzarán el proceso de vacunación el próximo sábado 20 de febrero.

Este contenedor trae las primeras dosis y ese es el primer despacho de un bloque de 1.650.000 que llegarán en las próximas tres semanas y que comprenden la primera hora de vacunación contra el virus“, afirmó el presidente de la República.

United y Archer trabajan en proyecto de aeronaves eléctricas
Destacan iniciativas medioambientales del aeropuerto Eldorado

Deja un comentario

×