Terpel inaugura estación de servicio en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Delta actualiza su programa SkyMiles 2015
Nueva tecnología en el patrón de camuflaje para la Fuerza Aérea Colombiana

Terpel inaugura estación de servicio en el Aeropuerto Internacional El Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Inauguración estación Terpel

El sector en donde estará ubicada la nueva estación de servicio, permitirá que millones de personas puedan conocer y vivir la experiencia que ofrece el nuevo modelo de estaciones de Terpel. Además podrán disfrutar del primer autolavado ziclos en Bogotá, que consiste en un novedoso sistema con el que los consumidores podrán lavar su carro, oyendo la música que les gusta, sin mojarse y con el precio más competitivo del mercado. ziclos, se diferencia por su bajo consumo de agua y por ser el único autolavado en el que se puede lavar el vehículo en 3,5 minutos.

Así mismo, los colombianos que visiten esta estación de servicio, podrán conocer altoque: el nuevo formato de tiendas de conveniencia de la compañía. Allí encontrarán diferentes opciones como jugos naturales, café colombiano, refrescos, empanadas y deliciosos pasteles, entre otros.

altoque es un formato único en su categoría en Colombia. El consumidor puede disfrutar de una experiencia gastronómica local y casera en las principales ciudades y troncales del país, pues ofrece los sabores típicos de cada región y una atención diferente, cálida y cercana. En las tiendas de carretera hay también cómodas duchas y modernas zonas de alimentación y descanso para los transportadores de carga y pasajeros.

De acuerdo con Sylvia Escovar, presidente de Terpel “Esta nueva inauguración demuestra que Terpel está cumpliendo. El sueño que comenzó en 2012, cuando formulamos una nueva estrategia competitiva direccionada al consumidor final que busca darle precios competitivos, servicio diferenciador e infraestructura renovada, es hoy una realidad”.

Del mismo modo, Andrés Ortega Rezk, Gerente de OPAIN S.A, agregó que “Esta nueva estación de servicio complementa el portafolio de soluciones que ofrece el Aeropuerto en su área de influencia. Por lo tanto, consideramos esta una noticia muy positiva para la terminal y en particular para nuestros visitantes quienes encontrarán más práctico y confortable su paso por esta zona de la ciudad”.

El año pasado, Terpel renovó más de 400 estaciones de servicio a lo largo y ancho del país y abrió 14 tiendas altoque en diferentes ciudades y troncales de Colombia, y 5 autolavados ziclos como el que los consumidores encontrarán en esta nueva estación de El Dorado.

Fuente: Prensa OPAIN

Delta actualiza su programa SkyMiles 2015
Nueva tecnología en el patrón de camuflaje para la Fuerza Aérea Colombiana

Deja un comentario

×