Tarjeta Visa LATAM Pass se podrá emitir en 5 minutos

Viva Air aplaza inicio de operaciones a Cartago
Iberia lanzó "Volando", canción en homenaje a sus empleados

Logo de LATAM Pass, programa de viajero frecuente de LATAM Airlines.

A partir del 8 de octubre cualquier usuario puede solicitar la Tarjeta de Crédito VISA LATAM Pass del Banco de Bogotá en línea y tener la aprobación de la misma en un proceso que no dura más de 5 minutos.

En este proceso de solicitud y aprobación ágil, el cliente conocerá de manera inmediata el cupo aprobado para su producto, y podrá elegir entre recibir su plástico en la dirección de preferencia o elegir en qué oficina del Banco recogerla.

Esta tarjeta de marca compartida tiene como fin premiar a los clientes con millas LATAM Pass en todas sus compras, tanto nacionales como internacionales, acelerando la acumulación de millas a través del uso de la tarjeta en los gastos habituales de los clientes, permitiéndoles canjear más rápido tiquetes en la aerolínea.

El desarrollo de este tipo de productos e innovaciones, logradas por nuestros aliados, van en línea con nuestro interés de ofrecerle cada vez más facilidades y beneficios a nuestros clientes, lo cual contribuye a fortalecer nuestro programa de viajero frecuente LATAM Pass” indicó Santiago Álvarez, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

La opción está disponible para los productos de tarjeta de Crédito VISA LATAM Pass Clásica, Oro y Platinum, las cuales otorgan 1 milla por cada dólar o su equivalente en pesos en todas las compras, y un Bono de millas de bienvenida de hasta 6.250 Millas, entre otros beneficios como Bonos de descuento de hasta el 20% para comprar tiquetes en LATAM.com, cupones UPG de cabina, acceso a sala VIP con la Tarjeta Priority Pass, y equipaje sin costo.

Este producto está dirigido a todas las personas que busquen viajar gratis a través del uso de su Tarjeta de Crédito, y para hacerlo posible, LATAM cuenta con tarifas únicas en el mercado para el canje de Millas, desde 2.500 millas para tiquetes nacionales ida y regreso, y 15.000 millas para tiquetes internacionales ida y regreso.

Viva Air aplaza inicio de operaciones a Cartago
Iberia lanzó "Volando", canción en homenaje a sus empleados

Deja un comentario

×