Skytrax reconoce al staff del aeropuerto El Dorado de Bogotá

EasyFly conectará a Medellín con Yopal
Lifemiles extiende vigencia de millas hasta diciembre de 2021

Trabajadores en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.El Aeropuerto El Dorado, fue reconocido por la firma británica Skytrax como el aeropuerto con el mejor personal de la región.

Así mismo, es el único de Sudamérica en obtener el premio a la excelencia aeroportuaria por la implementación de protocolos de bioseguridad. En el conteo global, El Dorado se ubicó en el puesto 43 entre 500 terminales aéreas evaluadas, ascendiendo 10 puestos respecto al año anterior.

Con más de 20 años de trayectoria, este escalafón se distingue por estar desarrollado en torno a encuestas de satisfacción por parte de pasajeros de más de 100 nacionalidades que visitan las terminales de todo el mundo.

Según Andrés Ortega, gerente general de OPAIN, “Este ascenso en el conteo más importante de la industria refleja lo que hemos hecho en el último año. Estamos en un proceso de transformación constante que nos ha permitido posicionar al Aeropuerto El Dorado como una terminal que está preparada y crea conexiones relevantes para enfrentar el nuevo mundo. Diariamente trabajamos para hacer de esta terminal un referente en procesos sostenibles, tecnológicos, cercanos y de vanguardia. Por lo anterior, continuaremos trabajando de la mano de nuestros colaboradores y todos nuestros aliados en la industria para fortalecer el sector y seguir apoyando la reactivación económica del país, porque tenemos el compromiso de seguir siendo la principal vitrina de Colombia para el mundo”.

A estos reconocimientos, se suma la calificación 5 estrellas, otorgada por Skytrax, con la que cuenta El Dorado por la implementación de las medidas de seguridad en la terminal durante la pandemia.

Según la última encuesta realizada por la firma británica, en el top 5 de los mejores aeropuertos del mundo están el Hamad en Doha, Haneda de Tokio, Aeropuerto Changi de Singapur, Incheon de Seúl y Narita de Tokio.

Esta nueva posición en el ranking de los mejores aeropuertos del mundo ratifica el compromiso del Aeropuerto El Dorado por establecer una operación segura, confiable que le brinde a sus viajeros y visitantes la mejor experiencia, con el fin de seguir creando conexiones relevantes para conectar a Colombia con el resto del mundo.

 

EasyFly conectará a Medellín con Yopal
Lifemiles extiende vigencia de millas hasta diciembre de 2021

Deja un comentario