II Seminario Aeronáutico en Bogotá

Así se hace la revista aérea de la independencia
Copa Airlines y Procolombia de la mano para incentivar el turismo
Conferencia durante Seminario Aeronáutico

El próximo 27 de agosto se realizará en Bogotá el II Seminario Aeronáutico por parte de Servicios de Aprendizaje Aeronáutico.

El seminario desarrollará temas sobre Derecho Aéreo, Factores Humanos y Threat and error management. Contará con la participación de conferencistas profesionales y especializados en cada una de las áreas:

  • Plinio Enrique Márquez: Abogado, Magíster en derecho público, Especialista en derecho administrativo y autor del libro: “Manual de derecho aeronáutico”.
  • José Miguel Rojas Santacruz: Ingeniero Mecatrónico, Master of Aviation Industry Management del Royal Melbourne Institute of Technology.
  • John Rivera Gómez: Piloto Comercial, Controlador de Tráfico Aéreo e Instructor Licenciado en Especialidades Aeronáuticas.

El evento se llevará a cabo el próximo Sábado, 27 de agosto en Bogotá de 2:00pm a 6:00pm en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar (Avenida 68 # 49A-47), Salón S4.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enalce ó comunicarse a los siguientes números: 3146478503, 3174281701. Cupos limitados.

Así se hace la revista aérea de la independencia
Copa Airlines y Procolombia de la mano para incentivar el turismo

Deja un comentario

×