Se expedirá nueva licencia técnica a personal aeronáutico en cinco ciudades del país

Ejercicio de interdicción aérea entre Colombia y Honduras culminó con total éxito
Aprueban inyección de 98 mil millones a Satena

Nueva licencia a personal técnico - Aerocivil | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevo Edificio Aerocivil

El personal aeronáutico que cuenta con una licencia técnica, podrá realizar el proceso de reexpedición de la nueva licencia técnica durante el mes de agosto y septiembre en cinco principales ciudades del país.

En aras de mejorar los procesos de identificación del personal de tripulación de los diferentes equipos y aeronaves, la Aeronáutica Civil inicia el proceso de impresión de la nueva Licencia Técnica al personal que actualmente se encuentra interesado en la reexpedición de dicho documento, que se llevará a cabo en cinco departamentos del país: Antioquia, Valle, Meta, Norte de Santander y Atlántico.

Este proceso corresponde a la segunda etapa de la entrega de la nueva licencia y no tendrá costo alguno para el usuario.

Por lo anterior, la entrega se iniciará el 10 de agosto y finalizará el 9 de septiembre del presente año, de acuerdo al siguiente cronograma establecido.

Cabe destacar que cada día programado se espera que se enrolen por lo menos 150 usuarios como parte del proceso de la reexpedición de las nuevas licencias.

Requisitos:

Recuerde que para acudir al proceso es necesario que:

  • Se presente personalmente
  • A la fecha tenga vigente el certificado médico y de estupefacientes
  • Presentar la cédula de ciudadanía original
  • Acercarse al Grupo de Control y Seguridad Aérea en las instalaciones de la Aeronáutica Civil, ubicadas en cada aeropuerto de la ciudad correspondiente.

El proceso de actualización de datos el cual es requisito para este trámite, puede ser adelantado a través de la página Web de la Entidad: www.aerocivil.gov.co.

Fuente: Oficina de Divulgación y Prensa Aerocivil
Foto: OPAIN

Ejercicio de interdicción aérea entre Colombia y Honduras culminó con total éxito
Aprueban inyección de 98 mil millones a Satena

Deja un comentario

×