Se avecina la celebración de los 90 años de Avianca

Se realizó en Corferias Expo Defensa 2009
El 787 Dreamliner de Boeing se prepara para su primer vuelo
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaDos fechas en el año son motivo de celebración para Avianca, por lo que un comité ya fue encargado de organizar los certámenes que, en este 2009, tendrán ingredientes especiales.

El 14 de junio se celebrarán los 69 años de haberse firmado, ante notario público, la escritura de constitución de Aerovías Nacionales de Colombia S.A. (Avianca), hoy en día Aerovías del Continente Americano, luego de la adquisición por parte del grupo Synergy, de Brasil. Pero hay otra fecha mucho más significativa para la compañía.

Se trata del festejo de los 90 años que cumplirá, teniendo en cuenta que Avianca es resultado de la fusión de Servicio Aéreo Colombiano (Saco) y la Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo (Scadta), esta última creada el 5 de diciembre de 1919 en Barranquilla, siendo, además, la primera aerolínea comercial constituida en América Latina y la segunda en el mundo, después de KLM.

 
No se tiene conocimiento oficial de fechas ni eventos a realizar, pero se sabe que se ha designado un comité para la organización.
 
Entre tanto, van 'viento en popa' las obras para poner a disposición la nueva sede en Bogotá, que coincide con los certámenes que este año realizará la compañía.
 
Fuente: Portafolio.com.co – Editado Aviacol.net

 

Se realizó en Corferias Expo Defensa 2009
El 787 Dreamliner de Boeing se prepara para su primer vuelo

Deja un comentario

×