SaudiGulf firma orden por diez Airbus A320neo adicionales

Norwegian Argentina recibió su segundo Boeing 737
Flynas recibió su primer Airbus A320neo

Airbus A320neo de SaudiGulf Airlines.

Al-Qahtani Aviation, propietaria de SaudiGulf Airlines, ha firmado un acuerdo para la adquisición de diez aviones de la familia A320neo.

El compromiso se ha anunciado hoy durante el Salón Aeronáutico Internacional de Bahréin, que se prolongará hasta el 16 de noviembre de 2018.

SaudiGulf Airlines opera en la actualidad una flota de seis A320 desde su base en Dammam. La compañía inició sus operaciones en 2016, cubriendo destinos nacionales de todo el Reino antes de ampliar sus servicios con rutas internacionales. En octubre de 2018, la aerolínea lanzó su segundo destino internacional, con vuelos a cuatro destinos en Paquistán.

Según ha dicho el jeque Tariq Abdulhadi Al Qahtani, Chairman de Al-Qahtani Aviation y de SaudiGulf Airlines, “Como aerolínea boutique de servicios premium, estamos impacientes por contar con el A320neo en nuestra flota. Esta expansión responde a nuestra intención de ver al sector aéreo saudí seguir desarrollándose y crecer en línea con el plan Saudi Vision 2030”.

Firma de la orden de los diez Airbus A320neo adicionales para SaudiGulf.

La familia A320neo supone una evolución natural de nuestra flota actual de aviones A320 y contribuirá de manera significativa a la expansión de nuestra red en la región, y también a nivel internacional”, ha añadido Samer Majali, Presidente y Chief Executive Officer de SaudiGulf Airlines. “Este pedido se complementará con la adquisición en el mercado de leasing de otras unidades del modelo”, prosiguió.

Es un honor para nosotros poder ampliar nuestra asociación con SaudiGulf Airlines con nuevas unidades del A320 para la flota compuesta enteramente por aviones Airbus de nuestro cliente”, ha dicho Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus. “La familia A320neo, con su menor coste operativo, mayor eficiencia en consumo y confort superior para los pasajeros, ayudará sin duda a SaudiGulf Airlines a realizar sus ambiciosos planes de crecimiento”.

Norwegian Argentina recibió su segundo Boeing 737
Flynas recibió su primer Airbus A320neo

Deja un comentario

×