Saudi Arabian Airlines firma pedido por hasta 100 A320neo

El vuelo inaugural de Viva Air a Barranquilla desde Bogotá
Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019

Prototipo de un Airbus A320neo de Saudi Arabian Airlines.

Saudi Arabian Airlines, la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudita, ha decidido ampliar su pedido actual de la Familia A320neo de 35 a 100 aeronaves, incluidas 35 opciones.

El pedido en firme adicional de aviones de la Familia A320neo lleva a SAUDIA a 65 aeronaves de los cuales 15 son A321XLR.

El acuerdo fue anunciado en el Salón Aeronáutico de París por el Ing. Saleh bin Nasser Al-Jasser, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation y Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.

La demanda de pasajeros en Arabia Saudita está experimentando un fuerte crecimiento en las rutas nacionales, regionales e internacionales. Los aviones adicionales serán usados para apoyar el plan de la aerolínea para aumentar la capacidad. Airbus y SAUDIA también acordaron ampliar aún más su asociación con el desarrollo de capacitación técnica, mantenimiento y otros servicios.

SAUDIA es el mayor operador de Airbus en el Reino y actualmente opera una cartera de 100 aviones Airbus que comprenden la Familia A320ceo y A330ceo. Esta última compra está en línea con el Programa de Transformación del Grupo, que incluye el establecimiento y el crecimiento de una estrategia de marca dual de aerolíneas que atienden a los diferentes segmentos de clientes en el Reino, la región y más allá.

El vuelo inaugural de Viva Air a Barranquilla desde Bogotá
Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019

Deja un comentario

×