Satena y Avianca firman acuerdo de ampliación de servicios

Tragedia aérea en São Paulo, Brazil
En busca de El Dorado
Logo Avianca - Aviacol.netLogo Satena - Aviacol.netLas aerolíneas colombianas Satena y Avianca, firmaron el 18 de Julio, en Bogotá, un acuerdo de operación en Código Compartido, que comenzará a ser efectivo a partir de hoy 23 de julio, lo que le brindará más y mejores servicios a los viajeros con la ampliación de rutas y conexiones en Colombia.

Gracias a este acuerdo comercial, los viajeros se pueden conectar con otros destinos amparados en el Código Compartido con el pago de un solo tiquete, es decir, si un pasajero necesita viajar de Barranquilla a Mitú, podrá tomar un vuelo que lo lleve a Bogotá por Avianca, y luego hacer trasbordo a un avión de Satena que lo llevará a su destino final en Mitú.

Esta alianza le permitirá a Avianca sumar veinte destinos más a su red a lo largo y ancho del territorio nacional. Así mismo, Satena se verá beneficiada al tener gran parte de sus rutas en los sistemas mundiales de reservas, lo que significará una mejora en la ocupación de sus vuelos y su rentabilidad.

Mediante la implementación de este acuerdo, que se consolidará a lo largo del segundo semestre de 2007, los viajeros de Avianca podrán conectar a destinos como Arauca, Buenaventura, Popayán, Yopal, Providencia, San Andrés, Apartadó, Bahía Solano, Nuquí, Quibdo, Bucaramanga, Pereira, Sincelejo, Florencia, Mitú, Puerto Carreño, Puerto Inárida, San José del Guaviare y Villavicencio, lo que significa que se conectarán 29 de los 32 departamentos del país.

Al evento asistieron el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, el viceministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, el comandante de la Fuerza Aérea, General Jorge Ballesteros, el director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, el presidente de Avianca, Fabio Villegas, el presidente de Satena, General Héctor Campo Plata y el alto consejero para la Competitividad, Fabio Valencia Cossio.

Fuente: Mindefensa.gov.co – Editado por Aviacol.net

Tragedia aérea en São Paulo, Brazil
En busca de El Dorado

Deja un comentario

×