Satena volverá a operar entre Bogotá y Corozal

Aerocivil reitera compromiso en la lucha contra actos de corrupción
Avianca inaugura sala VIP internacional en Cali

Satena volverá a operar entre Bogotá y Corozal | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

ATR-72 de Satena

La aerolínea Satena volverá a operar la ruta Bogotá – Corozal – Bogotá a partir del próximo 5 de noviembre. La compañía había suspendido los vuelos al aeropuerto Las Brujas, que sirve a la capital de Sucre, desde el pasado 3 de julio, debido a la baja demanda de pasajeros.

La decisión de reactivar la ruta se tomó luego de las gestiones adelantadas por el representante a la Cámara Nicolás Guerrero Montaño; del Presidente (e) de Satena, Coronel Miguel E. González; de miembros de la administración municipal de Sincelejo y Corozal; del Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y de miembros del comité Pro-aeropuerto de Corozal.

Los vuelos serán operados entre las 8:00 y 10:00 de la mañana de lunes a viernes en aviones ATR-42, mientras que los fines de semana la frecuencia será en horas de la tarde y operada en aviones ATR-72.

“El logro de volver a contar con operación aérea para el departamento en el aeropuerto de Corozal, es una prueba más que cuando los objetivos son comunes, es posible avanzar en el desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los Sucreños”, afirmó Nicolás Guerrero Montaño.

El relanzamiento de la ruta se realizará el próximo 17 de octubre en Sincelejo.

El aeropuerto Las Brujas (CZU / SKCZ) está ubicado en la población de Corozal y sirve a la ciudad de Sincelejo. Cuenta con una pista de 1.430 metros de largo por 22 de ancho y actualmente es administrado por la Concesión Airplan, Sociedad Operadora de Aeropuertos Centro Norte.

Aerocivil reitera compromiso en la lucha contra actos de corrupción
Avianca inaugura sala VIP internacional en Cali

Deja un comentario

×