Satena pasa de 15 a 20 kilos de capacidad de equipaje en bodega en rutas de Bogotá, Medellín y Cali, hacia y desde Quibdó

Aeropuerto de Múnich adopta solución de A-CDM de Amadeus para optimizar planificación vuelos
Delta actualiza su programa SkyMiles 2015

Satena pasa de 15 a 20 kilos de capacidad de equipaje en bodega en rutas de Bogotá, Medellín y Cali, hacia y desde Quibdó | Aviacol.net El Portal de la Aviación

ATR-72 de Satena

La aerolínea estatal colombiana Satena anuncia que los pasajeros que hagan uso de sus rutas que conectan a Quibdó con Bogotá, Medellín y Cali, tendrán la posibilidad de llevar mayor cantidad de equipaje, hasta los 20 kilos.

La compañía ofrece ahora la posibilidad de que sus pasajeros en las rutas Bogotá-Quibdó-Bogotá, Medellín-Quibdó-Medellín y Cali-Quibdó-Cali, puedan llevar hasta 20 kilos de equipaje facturado. Anteriormente la medida de peso estaba limitada a 15 kilos.

La capital del departamento del Chocó es servida actualmente por la aerolínea Satena desde y hacia las tres ciudades capitales mencionadas, además de tener conexión directa con la población de Nuquí.

La operación entre Bogotá, Medellín y Cali hacia Quibdó es realizada en aviones tipo ATR, mientra que los vuelos entre Quibdó y Nuquí se realizan con aviones Harbin Y-12.

Aeropuerto de Múnich adopta solución de A-CDM de Amadeus para optimizar planificación vuelos
Delta actualiza su programa SkyMiles 2015

Deja un comentario

×