Satena cumple compromisos en Arauca

LAN Colombia crece 17,61% después de un año de operación en Colombia
Aerocivil adjudica construcción de nueva torre y centro de gestión aeronáutica para aeropuerto El Dorado

Satena cumple compromisos en Arauca | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Embraer 170 de Satena en Arauca

Durante la visita realizada por el señor Juan Carlos Gutiérrez Director Comercial de Satena a la ciudad de Arauca a mediados del mes de Noviembre, donde se escucharon las necesidades e inquietudes planteadas por la población sobre el servicio que ofrece la aerolínea en el Departamento y donde además, se plantearon algunos compromisos; hoy se puede afirmar que se ha dado cumplimiento a la primera fase del compromiso adquirido por la aerolínea.

Muestra de ello es el apoyo ofrecido para las fiestas Patronales de Santa Bárbara, donde Satena programó un vuelo adicional el cual se cumplió a cabalidad el pasado 8 de diciembre en el horario de la mañana, quedando programados para esa fecha dos vuelos ida y regreso.

Adicionalmente, Satena cumplió su compromiso con el señor Alcalde de Arauca Luis Emilio Tovar de apoyar las festividades y participar obsequiando cuatro tiquetes ida y regreso para reinas y periodistas, quienes viajaron a las fiestas y regresaron sin contratiempos.

Frente a las tarifas, Satena ha incrementado la disponibilidad de sillas en clases económicas y promocionales, lo que ha permitido que más personas puedan transportarse por vía aérea. Sin embargo, reiteramos que si los usuarios adquieren sus tiquetes aéreos con mayor antelación, encontrarán mejor acceso y facilidades de compra sobre las tarifas más económicas.

Honrando su compromiso, Satena seguirá trabajando en distintos aspectos para mejorar su oferta y el cubrimiento de los servicios que ofrece desde hace décadas a la querida comunidad Araucana.

Fuente: Prensa Satena
Imagen: Satena

LAN Colombia crece 17,61% después de un año de operación en Colombia
Aerocivil adjudica construcción de nueva torre y centro de gestión aeronáutica para aeropuerto El Dorado

Deja un comentario

×