De igual forma anuncia la suspensión de la ruta Cali – Medellín (aeropuerto Olaya Herrera) – Cali, a partir del 16 de enero del 2013, luego de varios años de operación, considerando que dicha conexión no es una ruta social como otras que la aerolínea opera bajo la misión de conectar a las poblaciones con poco o ningún servicio aéreo comercial.
De esta forma, la aerolínea seguirá brindando mayor énfasis en la atención a otras poblaciones para aportar a su conectividad aérea y desarrollo económico, para ello destinará la aeronave que operaba los vuelos entre Cali y Medellín, en busca de mantener, fortalecer y ampliar sus operaciones en rutas sociales.
La ruta mencionada, en la actualidad, se encuentra suficientemente atendida con por lo menos 10 frecuencias diarias ofrecidas por cuatro operadores aéreos.
Paralelamente, la aerolínea da a conocer a los usuarios que no se cobrará penalidad por los rembolsos que se deriven de dicha situación. Los usuarios que requieran viajar vía aérea entre Cali – Medellín – Cali, deberán ahora tomar los servicios de las aerolíneas que conectan a la capital del Valle con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y viceversa.
Fuente: Prensa Satena
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.