Satena abre dos frecuencias más a San José de Guaviare y suspende ruta Cali – Medellín –Cali

LANPASS programa de viajero frecuente líder en Latinoamérica y el más competitivo del mercado colombiano
Aerocivil aprueba nuevas rutas nacionales e internacionales

Satena abre dos frecuencias más a San José de Guaviare y suspende ruta Cali – Medellín –Cali | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Satena modifica frecuencias y rutas

A través de un mensaje emitido por el Presidente de la compañía, Brigadier General del Aire Carlos Eduardo Montealegre Rodríguez, la compañía confirmó la incorporación de la quinta frecuencia semanal hacia San José del Guaviare los días martes y que opera desde hace algunas semanas, y la sexta  frecuencia los días jueves a partir del 13 de diciembre de 2012.

De igual forma anuncia la suspensión de la ruta Cali – Medellín (aeropuerto Olaya Herrera) – Cali, a partir del 16 de enero del 2013, luego de varios años de operación, considerando que dicha conexión no es una ruta social como otras que la aerolínea opera bajo la misión de conectar a las poblaciones con poco o ningún servicio aéreo comercial.

De esta forma, la aerolínea seguirá brindando mayor énfasis en la atención a otras poblaciones para aportar a su conectividad aérea y desarrollo económico, para ello destinará la aeronave que operaba los vuelos entre Cali y Medellín, en busca de mantener, fortalecer y ampliar sus operaciones en rutas sociales.

La ruta mencionada, en la actualidad, se encuentra suficientemente atendida con por lo menos 10 frecuencias diarias ofrecidas por cuatro operadores aéreos.

Paralelamente, la aerolínea da a conocer a los usuarios que no se cobrará penalidad por los rembolsos que se deriven de dicha situación. Los usuarios que requieran viajar vía aérea entre Cali – Medellín – Cali, deberán ahora tomar los servicios de las aerolíneas que conectan a la capital del Valle con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y viceversa.

Fuente: Prensa Satena

LANPASS programa de viajero frecuente líder en Latinoamérica y el más competitivo del mercado colombiano
Aerocivil aprueba nuevas rutas nacionales e internacionales

Deja un comentario

×