Royal Brunei Airlines elige el A320neo

Récord en resultados financieros de American Airlines
Avianca mudaría operaciones domesticas de Medellín, Cali y Barranquilla al nuevo El Dorado el 13 de junio

Royal Brunei Airlines elige el A320neo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A320neo en colores de RBA

Royal Brunei Airlines (RB) ha efectuado un pedido en firme a Airbus para la adquisición de siete aviones A320neo y opciones por otros tres, según su programa de modernización de la flota. Con una configuración de dos clases premium, los aviones serán destinados por la compañía para cubrir su red regional que une Bandar Seri Begawan con destinos de toda Asia. Los aviones irán equipados con motores Pratt & whitney PW1100G-JM.

“RB ha venido operando con éxito la Familia A320 desde 2003. Confiamos en que con esta última versión NEO se alcancen todavía mayores niveles de eficiencia, con una reducción en consumo de combustible de un 15 por ciento y un impacto medioambiental significativamente menor. A la vez, los nuevos aviones ofrecerán insuperables niveles de confort, mayor autonomía de vuelo y una importante capacidad de carga en la bodega del avión.” explica Dermot Mannion, Deputy Chairman de Royal Brunei Airlines.

“Nos alegra que Royal Brunei Airlines haya reafirmado su compromiso con la Familia A320,” ha manifestado John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus. “Este pedido pone de manifiesto, una vez más, la posición de líder del mercado del A320neo como avión preferido del en la categoría de pasillo único. Estamos deseando ver volar al NEO luciendo los colores de Royal Brunei Airlines.”

Fuente e imagen: Prensa Airbus

Récord en resultados financieros de American Airlines
Avianca mudaría operaciones domesticas de Medellín, Cali y Barranquilla al nuevo El Dorado el 13 de junio

Deja un comentario

×