Routes Américas comienza en Puerto Rico

Bombardier: venta de aviones y recorte de 7.000 empleos
Cuba y Estados Unidos firman acuerdo para reestablecer vuelos comerciales

Routes Américas comienza en Puerto Rico

Routes Americes 2016

El evento que reúne a aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo para discutir sobre los servicios aéreos dentro de la región americana, tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico, entre el 17 y 19 de febrero. 85 aerolíneas se han registrado, junto con 225 aeropuertos y 40 autoridades de turismo.

El evento de este año ya ha superado los anteriores con más de 700 delegados esperando ser recibidos en Puerto Rico, un incremento del 8% con respecto al evento anterior en Denver. El mercado de la aviación puertoriqueña ha crecido con 8.8 millones de pasajeros el año pasado. Iberia conectará con Madrid en desde mayo y Norwegian comenzó recientemente las rutas entre San Juan y Estocolmo, Copenhague, Oslo y Londres. Esto pone a la isla en una posición fuerte para mejorar las rutas existentes y ganar más servicios.

Adicional a proveer un foro de reuniones para los profesionales en el desarrollo de rutas aéreas, la conferencia “Strategy Summit” dará a los delegados la oportunidad de escuchar a líderes de la industria.

Los oradores incluyen a Joe Mohan, CEO de Viva Airlines Group; David Clark, Vicepresidente de Planeación de Rutas de JetBlue; Amy Martin, Director de Planeamiento de Rutas para Latinoamérica de Delta Air Lines; y Terry Thornton, Vicepresidente Senior de Programación de Itinerarios de Carnival Cruise Airlines.

Fuente: Routes

Bombardier: venta de aviones y recorte de 7.000 empleos
Cuba y Estados Unidos firman acuerdo para reestablecer vuelos comerciales

Deja un comentario

×