Reunión regional de la Aircraft Electronics Association en Colombia

Avior comienza vuelos entre Valencia y Medellín (Rionegro)
Boeing dona el primer prototipo del 787 al Aeropuerto Internacional Centrair de Nagoya

Reunión regional de la Aircraft Electronics Association en Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Reunión de la AEA en Bogotá

Bogotá acogerá una vez más la reunión regional anual de esta asociación. Se trata de una cita de alto valor estratégico y académico para quienes están involucrados directa o indirectamente con la industria de la aviónica. El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en Bogotá.

Por segunda vez consecutiva, la Aircraft Electronics Association AEA organiza su reunión regional para Latinoamérica en Colombia. Gracias al éxito que tuvo la primera cita en nuestro país en el año 2014, las directivas de la asociación optaron por Bogotá para que nuevamente sirva de escenario para esta reunión. (Lea aquí: Balance positivo de la Reunión Regional de la Aircraft Electronics Association en Bogotá)

La cita para este año será en el hotel Radisson AR y la agenda cubre una serie de temas de trascendencia actual.

La compañía L-3 ofrecerá una capacitación en el nuevo Génesis ESI 500, la grabadora de datos de vuelo ligera LDR y el nuevo sistema de vigilancia Lynx MultiLink.

La compañía Blue Power estará desarrollando el tema referente a las baterías de litio, en una actividad donde se definen las reglas básicas de dicha tecnología, su mantenimiento, manipulación, almacenamiento y seguridad. Se trata de una iniciativa de alcance mundial.

Garmin, por su parte, estará mostrando la configuración de Garmin GTN y sus productos ADS-B, instalación, bases de datos, y boletines de instalación y servicio.

Otras compañías que ampliarán la agenda serán Mid-Continent, True Blue, Cobham, Aroflex, Genesys-Aerosystems y Avidyne. El espacio servirá para la demostración de productos, actualización en los mismos y capacitación en su uso.

La reunión regional de la AEA es un espacio donde los asistentes podrán interactuar de manera directa con representantes de varios de los fabricantes de sistemas de aviónica más destacados de la industria. La agenda ofrece espacios de capacitación, talleres y clases.

Los interesados podrán encontrar más información sobre la inscripción en la página oficial del evento aquí: Reunión Regional AEA 2015

Avior comienza vuelos entre Valencia y Medellín (Rionegro)
Boeing dona el primer prototipo del 787 al Aeropuerto Internacional Centrair de Nagoya

Deja un comentario

×