Reunión de Consulta entre autoridades aeronáuticas de Colombia y Bélgica

Inaugurado nuevo muelle nacional de aeropuerto El Dorado
Comienzan operaciones en nuevo muelle nacional de El Dorado

Reunión de Consulta entre autoridades aeronáuticas de Colombia y Bélgica | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aerocivil

Las Autoridades Aeronáuticas de Colombia y Bélgica se reunieron en la ciudad de Bruselas los días 16 y 17 de Octubre del presente año, para revisar y actualizar la relación aérea bilateral del Memorando de Entendimiento del 16 de noviembre de 2007. Como resultado de dicha reunión se amplió la capacidad y los derechos de tráfico para pasajeros y carga.

Se acordó para pasajeros un aumento de cuatro frecuencias semanales adicionales a las tres que estaban establecidas en el memorando de 2007, para un total de siete frecuencias. Así mismo para carga, se adicionaron diez frecuencias, más a las 4 estipuladas, para un total de catorce frecuencias semanales. Estas nuevas frecuencias entraron en vigor de manera inmediata.

Así mismo, se concertaron derechos de tráfico de quinta libertad del aire, es decir, aterrizar en un tercer país más allá de la ruta establecida para el régimen de pasajeros y carga, los cuales serán definidos posteriormente  por las Autoridades Aeronáuticas de ambas partes.

Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil

Inaugurado nuevo muelle nacional de aeropuerto El Dorado
Comienzan operaciones en nuevo muelle nacional de El Dorado

Deja un comentario

×