Restringido el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali por problemas en luces de pista

Segundo avión Airbus A330-200 para Iberia
Avianca transportó más de 2.4 millones de pasajeros en enero

Airbus A320 de Avianca entrando al hangar

Airbus A320 de Avianca entrando al hangar

Debido a fallas en la luces del borde de pista y de las calles de rodaje en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, que sirve a la ciudad de Cali, las Autoridades Aeronáuticas han restringido las operaciones aéreas hacia y desde este terminal a partir de las 18:20 horas (6.20 de la tarde) de este lunes 22 de febrero.

Ante esta situación, Avianca se ha visto en la obligación de reordenar las operaciones programadas para esta noche desde y hacia este destino.

De este modo, los vuelos de itinerario procedentes del exterior aterrizarán en aeropuertos alternos. El AV015 Madrid-Cali procederá a Bogotá, donde se prevé que aterrice a las 19.48 horas (7.48 p.m.), en tanto que el vuelo AV039, Miami-Cali procederá a Medellín, donde se espera que aterrice a las 20.04 horas (8.04 p.m.)

Por su parte, los viajeros en las rutas que enlazan a la capital del Valle con Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, con reservas para esta noche, están siendo reacomodados en los primeros vuelos de la mañana en las rutas señaladas, dando prioridad a los pasajeros que viajan en conexión a destinos internacionales.

Personal del concesionario Aerocali, responsable de las obras en la pista del aeropuerto valluno, trabaja para superar en el menor tiempo posible esta coyuntura. Avianca agradece la comprensión de los viajeros afectados por esta situación.

Fuente: Prensa Avianca
Segundo avión Airbus A330-200 para Iberia
Avianca transportó más de 2.4 millones de pasajeros en enero

Deja un comentario

×