Reprogramación de vuelos de Aero República y Avianca por cierre del aeropuerto de Caracas

Resultados positivos en la operación de Avianca durante el 2010
Llegó a Colombia el primer A318 para Avianca
Los vuelos de las compañías Aero República y Avianca que conectan ciudades de Colombia con el aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas, en Venezuela, fueron reprogramados debido al cierre de operaciones de ésta terminal luego de que se presentara una falla en el sistema de iluminación de la pista. Los vuelos afectados fueron cancelados o desviados a otras ciudades mientras se superó el inconveniente.

Para los pasajeros interesados en los vuelos que se vieron afectados, las aerolíneas y las autoridades aeronáuticas del vecino país adelantan un plan de choque para solventar la situación generada por el cierre.

Aero República:

El vuelo 638 que cubre la ruta Medellín – Caracas fue redirigido al aeropuerto Eldorado de Bogotá y estará arribando a la capital venezolana a las 10:30 de la mañana.

Avianca

El vuelo 078 que cubre la ruta Bogotá – Caracas fue cancelado. El vuelo 079 que va de Caracas a Bogotá saldrá a las 11:00 de la mañana.

La falla se presentó luego de un corto circuito en cuatro transformadores del sistema de cableado de las luces. Desde las 7 de la noche del martes hasta las 4 de la mañana del día de hoy, miércoles, el aeropuerto cerró sus operaciones y más de 40 vuelos tuvieron que ser demorados o cancelados. Los vuelos que no pudieron arribar a Maiquetía fueron desviados a las ciudades de Porlamar, Barcelona, Valencia, Maracaibo, Curazao, Bogotá y San Juan en Puerto Rico.

 
Con información de: SVZM Spotters El Universal
Resultados positivos en la operación de Avianca durante el 2010
Llegó a Colombia el primer A318 para Avianca

Deja un comentario

×