Reactivación de vuelos domésticos iniciaría en julio

Protocolos de seguridad de Viva Air para la reactivación de vuelos
LATAM transportó 40 caballos de Buenos Aires a Ámsterdam

Plataforma del aeropuerto Eldorado de Bogotá.Después de más de dos meses del cierre de aeropuertos, la presidencia de la República ha dado indicios de la reactivación de los vuelos domésticos.

En una breve intervención durante la semana virtual de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO), el presidente de la República, Iván Duque, anunció el día de ayer que el gobierno nacional está avanzando en los estudios para la reactivación de los vuelos nacionales.

Hay que hacerlo con responsabilidad, con esa gradualidad y el enfoque regional, trabajando con los mandatarios locales. Y estamos adelantando los pilotos y estaremos identificando algunas rutas piloto en el mes de julio, para ir dando camino al restablecimiento gradual del transporte aéreo nacional“, afirmó el mandatario.

El anuncio se une al realizado hace pocas semanas donde se estableció que el cierre de fronteras de Colombia se extenderá hasta el próximo 31 de agosto, lo que plantea el restablecimiento de los vuelos internacionales para el próximo 1 de septiembre. Las aerolíneas fueron autorizadas a iniciar la venta de vuelos internacionales desde el pasado 1 de junio.

Protocolos de seguridad de Viva Air para la reactivación de vuelos
LATAM transportó 40 caballos de Buenos Aires a Ámsterdam

Deja un comentario

×