Proveedores interesados en contratar con Satena pueden registrarse en página de la entidad

Tampa Cargo recibe certificación para mantenimiento de Airbus A320
Por costos operacionales Satena cancela rutas a Bucaramanga y Cúcuta

Proveedores interesados en contratar con Satena pueden registrarse en página de la entidad | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión ATR-72 de Satena

En el marco de la restructuración y renovación emprendida por Satena, la aerolínea social del Estado, la compañía ha habilitado un espacio en su página web para que los proveedores interesados en suministrar algún bien o servicio a la entidad, puedan registrase.

Los interesados en contratar con la entidad para ofrecer algún bien o servicio, pueden visitar la página www.satena.com, acceder al menú Atención al Cliente e ingresar a la opción Registro de Proveedores, en la parte inferior del portal, y diligenciar los datos solicitados.

Este registro puede ser realizado por cualquier persona natural o jurídica que desarrolle alguna actividad que a su juicio, pueda ofrecer a la entidad, especificando de forma muy clara su especialidad sobre el bien o servicio que ofrece.

La creación de este espacio refleja la transparencia con que trabaja la aerolínea que en 2012 cumple 50 años de servicio ininterrumpido en las regiones más apartadas de Colombia, integrando sus economías con el centro del país y llevando desarrollo a las poblaciones fronterizas.

Fuente: Prensa Satena

Tampa Cargo recibe certificación para mantenimiento de Airbus A320
Por costos operacionales Satena cancela rutas a Bucaramanga y Cúcuta

Deja un comentario

×