Primera promoción de especialistas en servicios a bordo y aeroportuarios de Avianca

EASA e IATA anuncian nuevos requisitos para la formación de pilotos de líneas aéreas
Fuerza Aérea Colombiana representará al país en Green Flag

Avianca Especialistas en Servicios a Bordo y AeroportuariosAvianca Services – Unidad de Servicios Aeronáuticos de Aviancagraduó a 45 alumnos que hacen parte de la primera promoción de Especialistas en Servicios a Bordo y Aeroportuarios, formados en el Centro de Instrucción Aeronáutica de Avianca en Bogotá. Tras cumplir el programa académico aprobado por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC) de Colombia.

Ante esta iniciativa, Avianca se ubica a la vanguardia en formación especializada en servicios de aviación en el país. Por lo que sus graduandos tienen la posibilidad de afianzar los conocimientos adquiridos durante el programa con prácticas en vuelo y/o tierra.

Desde ya los graduados en esta primera promoción participan en procesos de selección en diversas empresas del sector aéreo en el país.

Con respecto al programa de entrenamiento el mismo incluye prácticas para la gestión de procesos en tierra y aire, tales como: asistencia en chequeo, salas de embarque, servicio a pasajeros recomendados, servicios especiales, funciones generales y específicas de un agente de viajes, entre otros.

Asimismo, comprende normas y aspectos críticos de la actividad aérea, de cara a la certificación de los egresados con la licencia ASA (Auxiliar de Servicios a Bordo) emitida por la UAEAC.

Los conocimientos teóricos adquiridos durante el programa son acompañados de prácticas en vuelo y/o tierra desarrollados en espacios de la compañía como lo son: canales de reserva, puntos de venta, aeropuertos y aeronaves.

Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca, alegó: “Con la puesta en marcha de este programa, la aerolínea busca impartir formación técnica y humana acorde con los requerimientos tanto de la industria como de los viajeros, quienes cada vez más demandan una asistencia cálida y efectiva a cargo de colaboradores capacitados y comprometidos con el servicio”.

Villegas, invito a los aspirantes interesados en un próximo programa a informarse del mismo ingresando a la página www.aviancaservices.com o comunicarse con las líneas 298 7955 y 298 5175 en Bogotá.

 

Avianca Especialistas en Servicios a Bordo y Aeroportuarios

Con información de: AVIANCA

EASA e IATA anuncian nuevos requisitos para la formación de pilotos de líneas aéreas
Fuerza Aérea Colombiana representará al país en Green Flag

Deja un comentario

×