Primer Hotel Courtyard en Colombia

Avianca y el SENA firman acuerdo de formación
Día de Madres: Avianca transportó 11mil toneladas de Flores
Render del Hotel Courtyard Marriott de Bogotá

Con una inversión cercana a los USD 20 Millones, el operador oxoHotel trae al país Courtyard, la marca de mayor crecimiento de la cadena Marriott a nivel mundial.

Un concepto innovador, refrescante y productivo, que permite que los huéspedes permanezcan conectados mientras viajan, es el que oxoHotel trae a Colombia a través de su nuevo hotel. En esta oportunidad, el operador le apostó a una de las marcas más exitosas a nivel mundial de la gran cadena Marriott.

Courtyard Bogotá Airport, llega al país, a ofrecer una alternativa de hospedaje y servicio diferente para el sector corporativo, financiero y empresarial que se encuentra ubicado en la calle 26.

Con una categoría 4 estrellas, este hotel está pensado especialmente para viajeros de negocios que buscan obtener el máximo rendimiento de su estadía en un ambiente que satisfaga sus necesidades de comodidad, conectividad, seguridad, limpieza y confort. Cuenta con diversas zonas de trabajo y un espacio social diseñado especialmente para el networking.

Courtyard llega al país pisando fuerte. Este hotel a diferencia del resto de los mismos, en términos de diseño, detalles e insumos con los que fue construido, supera el estándar básico de la marca a nivel global. Aquí nuestros visitantes pueden disfrutar de espacios de lujo y habitaciones especialmente confortables con detalles únicos en su tipo”, asegura Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel. 

Rompiendo patrones en Bogotá

Courtyard Bogotá Airport actualmente genera cerca de 70 empleos directos y 30 indirectos. Su objetivo es terminar el año con ocupación un tanto superior al 60% y continuar aportando al desarrollo del sector hotelero en Colombia”, agrega el alto directivo.

El hotel dispondrá de 144 habitaciones; 5 salones de reuniones, con capacidad desde 15 hasta 200 personas; media booths, cada uno con una pantalla individual que puede ser utilizada como herramienta de trabajo o entretenimiento. Gimnasio, servicio de lavandería, parqueaderos, room service y un servicio excepcional que se convierte en uno de los principales diferenciales del hotel. 

Alta cocina con el sello Courtyad

Courtyard Bogotá Airport cuenta entre sus servicios con CENTRO, un restaurante con una oferta gastronómica colombiana e internacional. Siempre con alternativas especiales de temporada y platos elaborados con productos frescos y de la mejor calidad. 

Sobre Courtyard by Marriott

Courtyard es una marca hotelera, de la cadena Marriott, una de las más grandes del mundo. Actualmente existen 1.053 hoteles Courtyard repartidos entre Norte, Centro y Sur América; Asia; El Caribe; Europa; Australia y Medio Oriente.

En cuanto a cantidad de hoteles en el mundo, la marca Courtyard ocupa la posición número 8 a nivel mundial. Actualmente con 1.200 propiedades en más de 78 países, tiene miles de huéspedes fidelizados, de los cuáles muchos de ellos viajan a nuestro país y al llegar al hotel su comentario es: por fin un Courtyard en Colombia“. Concluye Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel.

Fuente: Prensa Courtyard

Avianca y el SENA firman acuerdo de formación
Día de Madres: Avianca transportó 11mil toneladas de Flores

Deja un comentario

×