Fiji Airways recibió su primer Boeing 737 MAX 8

Cayman Airways recibió su primer Boeing 737 MAX
LATAM Colombia recibió certificación ambiental de IATA

Primer Boeing 737 MAX de Fiji Airways.

Boeing entregó el primer 737 MAX para Fiji Airways, la aerolínea planea usar la versión de mayor alcance del 737 para expandir y modernizar su flota de pasillo único.

Estamos encantados de recibir nuestro primer 737 MAX 8, llamado Isla de Kadavu“, dijo Andre Viljoen, Director Ejecutivo de Fiji Airways. “La introducción del 737 MAX es el comienzo de un nuevo capítulo para Fiji Airways y esperamos aprovechar el rendimiento y la economía superior del avión. Estos nuevos aviones nos permitirán ofrecer una experiencia de clase mundial para el cliente con la cabina Sky Interior con entretenimiento en el asiento para todos los pasajeros“.

Fiji Airways planea recibir cinco aviones MAX 8. El MAX incorpora la última tecnología CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras de fuselaje para aumentar el rendimiento y reducir los costos operativos.

En comparación con el modelo 737 anterior, el MAX 8 puede volar 600 millas náuticas más, a la vez que proporciona un 14% más de eficiencia en el consumo de combustible. El MAX 8 puede acomodar hasta 178 pasajeros en una configuración estándar de dos clases y volar 3,550 millas náuticas (6,570 kilómetros).

Estamos encantados de dar la bienvenida a Fiji Airways a la familia de operadores MAX y estamos encantados de que sea el primer operador del MAX en las Islas del Pacífico“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas y Mercadeo Comercial de Boeing. “Nos sentimos honrados por su continua colaboración y confianza en los productos de Boeing. La eficiencia del MAX pagará dividendos inmediatos para Fiji Airways y los ayudará a mejorar su operación y su red de rutas“.

Fiji Airways tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Nadi, desde donde vuela a 31 destinos en 13 países, incluyendo Fiji, Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Tonga, Tuvalu, Kiribati, Vanuatu y las Islas Salomón (Oceanía), Estados Unidos, Hong Kong, Japón y Singapur. 

Cayman Airways recibió su primer Boeing 737 MAX
LATAM Colombia recibió certificación ambiental de IATA

Deja un comentario

×