Primer A321neo de La Compagnie realizó vuelo trasatlántico

LATAM es la mejor aerolínea de Sudamérica según APEX
LATAM Airlines inició colocación de bonos en mercado de Chile

Primer Airbus A321neo de La Compagnie.

El primer avión de pasillo único A321neo destinado a La Compagnie, aerolínea francesa exclusivamente de clase Business que opera vuelos transatlánticos regulares, empezó a dar servicio el 6 de junio entre el aeropuerto de París-Orly y el Aeropuerto Internacional Newark-Liberty.

Adquirido en leasing de GECAS, el A321neo de La Compagnie va dotado de motores de nueva generación CFM International LEAP 1A y de una cabina entera de clase Business con 76 asientos completamente abatibles para ofrecer a los pasajeros un confort sin igual. La cabina disfruta también de un alto nivel de conectividad. 

Elegidos por su extraordinaria eficiencia operativa, confort y autonomía, estos aviones de pasillo único de nueva generación permiten al operador francés beneficiarse de una mayor eficiencia en consumo y unos costes operativos más bajos en su ruta transatlántica entre Nueva York y París.

Cabina del primer Airbus A321neo de La Compagnie.

Con este flamante A321neo, La Compagnie se convierte en el último operador del A321neo. La aerolínea tiene cursado un pedido de dos A321neo nuevos.

El A321neo de La Compagnie estará presente en la exposición estática de Airbus en el salón aeronáutico de París el día 18 de junio (jornada para profesionales).

LATAM es la mejor aerolínea de Sudamérica según APEX
LATAM Airlines inició colocación de bonos en mercado de Chile

Deja un comentario

×