Presidente de la República Juan Manuel Santos, destacó la labor de Ronnie Gnecco ingeniero de la compañía Airbus

Amadeus Airline Fare Families genera nuevas oportunidades de comercialización más rentables para las aerolíneas
TAP comenzaría operaciones en Colombia el 1 de julio

Presidente de la República Juan Manuel Santos, destacó la labor de Ronnie Gnecco ingeniero de la compañía Airbus | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Juan Manuel Santos y Ronnie Gnecco

En el marco de la presentación de la segunda edición del libro “100 Colombianos”, una recopilación de historias y perfiles de colombianos  que se han destacado fuera del país por su excelencia profesional y su capacidad de aprendizaje, el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón exaltó la labor de estos personajes, destacando que son los mejores embajadores del país en el mundo.

 

En este selecto grupo de colombianos, se subraya la presencia de Ronnie Gnecco, Ingeniero de Airbus basado en Toulouse, Francia, la sede del fabricante líder de aviones, un profesional que tiene a su cargo la coordinación de los servicios técnicos para todas las aerolíneas del mundo que incorporen a su flota al gigante de los aires como es conocido popularmente el A380.

Airbus es el constructor aeronáutico líder mundial en la fabricación de aviones de pasajeros, con capacidades que van desde 100 hasta más de 500 plazas. Airbus aboga por tecnologías innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y de menor consumo del mundo. Airbus ha vendido más de 13.800 aviones a más de 360 clientes en todo el mundo, de los cuales más de 8.200 han sido ya entregados. Airbus cuenta con instalaciones de fabricación y diseño en Francia, Alemania, Reino Unido y España, además de filiales en Estados Unidos, China, Japón y Oriente Medio.

Fuente e imagen: Prensa Airbus

Amadeus Airline Fare Families genera nuevas oportunidades de comercialización más rentables para las aerolíneas
TAP comenzaría operaciones en Colombia el 1 de julio

Deja un comentario

×