Pasajeros no podrán llevar dispositivos electrónicos sin energía y se aumenta seguridad en vuelos a Estados Unidos

Reporte de entregas de Boeing durante el segundo cuarto del 2014
Ordenes y pedidos Airbus a junio de 2014

Pasajeros no podrán llevar dispositivos electrónicos sin energía y se aumenta seguridad en vuelos a Estados Unidos | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevas medidas de seguridad en EE.UU.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, entidad encargada de la seguridad en los aeropuertos de ese país, informó que los viajeros volando hacia algunos aeropuertos en Estados Unidos, podrán ser objeto de inspecciones para constatar que sus aparatos electrónicos funcionen debidamente y no se permitirá el transporte de estos dispositivos sin batería.

Las nuevas medidas no implican un mayor cambio para los viajeros, quienes en ocasiones han sido objeto de inspección de sus elementos electrónicos.

Sin embargo, las nuevas medidas implican que ahora no se pueda viajar a los Estados Unidos con dispositivos electrónicos que no estén en capacidad de operar por sí mismos, por ello la TSA podrá realizar la inspección de que dichos dispositivos tengan energía de manera autónoma.

Así mismo la TSA podrá realizar inspecciones secundarias a los pasajeros.

La TSA y agencias de seguridad estadounidenses trabajarán en conjunto con sus similares de otros países, así como con aerolíneas, con el fin de implementar de manera eficaz las nuevas medidas.

Según el Secretario de Seguridad de los Estados Unidos, Jeh Johnson, “Le he solicitado a la TSA para que implemente mayores medidas de seguridad en los próximos días en ciertos aeropuertos con vuelos directos hacia los Estados Unidos”, y añadió: “Trabajaremos para asegurar que estos pasos necesarios representen pocas distracciones para los viajeros como sea posible. Estamos compartiendo información reciente y relevante con nuestros aliados extranjeros y estamos consultando a la industria de la aviación”.

Fuente: TSA

Reporte de entregas de Boeing durante el segundo cuarto del 2014
Ordenes y pedidos Airbus a junio de 2014

Deja un comentario

×