Aerolínea china Okay Airways anuncia compromiso por 12 Boeing 737

Air France recibe premio por su cabina La Première
Avianca abre convocatoria para auxiliares de vuelo

Aerolínea china Okay Airways anuncia compromiso por 12 Boeing 737

737 en colores de Okay Airways

Okay Airways, aerolínea con base de operaciones principal en el aeropuerto de Tianjin Binhai, China, anunció un compromiso por ocho aviones Boeing 737 MAX 8, tres 737 MAX 9 y un 737-900ER Next-Generation.

El acuerdo se da en el marco del Show Aéreo de Singapur, que se lleva a cabo en la Base Aérea Changi, ubicada en el aeropuerto del mismo nombre, y está avaluado en US$1.3 billones de dólares según los precios de lista actuales y será puesto en la lista de órdenes y entregas de Boeing una vez se completen todos los requisitos.

Con esto, Okay Airways se convierte en la primera operadora de Boeing 737 MAX en China. La compra también aumenta la flota de la compañía aérea a 17 aeronaves. El acuerdo incluye el derecho de ejercer opciones de compra por ocho aviones 737 MAX 8 adicionales.

“Valoramos gratamente los lazos que hemos construido a través de los años con Boeing”, declaró Wang Shusheng, Presidente de Okay Airways. “El Boeing 737 Next-Generation ha sido el pilar de nuestra flota desde que comenzamos operaciones. La introducción de 737 adicionales, incluyendo el 737 MAX, modernizará aún más nuestra flota para asegurar que operamos la más eficiente en el futuro”.

Por su parte, Ray Conner, Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, comentó: “La reafirmación por 737-900ER adicionales y 737 MAX 8 es el testimonio del éxito que Okay Airways ha establecido con la familia 737. Esperamos extender nuestra alianza en el futuro por las décadas que vienen”.

Esta compañía aérea, fundada en el año 2004, es la primera aerolínea de capital privado en China. Su flota incluye aeronaves Boeing 737-800, 737-900 y un carguero 737-300, así como turbohélices Xian MA60. Junto con la también china Joy Air, se espera que sean los clientes de lanzamiento del Xian MA700.

Fuente e imagen: Boeing

Air France recibe premio por su cabina La Première
Avianca abre convocatoria para auxiliares de vuelo

Deja un comentario

×