Oferta de Interjet en México crece 88% para agosto

El diálogo de IATA con alcaldes de Colombia para reactivación
EasyFly inició plan de reestructuración de deuda

Airbus A320 de Interjet en Ciudad de México.Con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación de sus rutas y frecuencias, Interjet integra a partir de agosto más frecuencias en sus destinos nacionales, para crecer su oferta en 88 por ciento.

Con ello, nuestros pasajeros de negocios tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel.

Además, restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco.

Interjet busca dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país para brindar una mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios.

Recientemente la aerolínea informó que aumentó el peso del equipaje documentado a 30 kilogramos sin costo adicional. Como parte de sus protocolos de seguridad, la compañía también ofrece pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95 para fomentar la bioseguridad en sus procesos de viaje.

El diálogo de IATA con alcaldes de Colombia para reactivación
EasyFly inició plan de reestructuración de deuda

Deja un comentario

×