Nuevos uniformes para personal de Copa Airlines Colombia

Aerocivil contratará obras de infraestructura aeroportuaria en Yopal
Proyección del mercado aéreo colombiano para el 2030 según Airbus

Copa Airlines Colombia presenta sus nuevos uniformes | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El cambio hace parte de la renovación de imagen de la compañía

El nuevo diseño de uniformes será usado por personal de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, continuando así con la homologación de ambas marcas en todo el sistema. El diseño estuvo a cargo de la internacionalmente reconocida diseñadora de modas panameña Michelle Zarak.

Con el objetivo de renovar su imagen corporativa, el equipo de tripulantes de cabina, agentes de servicio en aeropuertos y oficinas de venta de Copa Airlines, estrenará uniformes. La diseñadora Michelle Zarak, reconocida en América Latina por su experiencia y trayectoria en diseños pret-a-porter, fue la encargada de desarrollar esta colección que se ajusta a la moda de acuerdo a los estándares de elegancia  y comodidad, cumpliendo así con las premisas de la aerolínea.

“Elegimos a Michelle por su creatividad y habilidad para combinar practicidad y glamour a través de piezas modernas y frescas. Los detalles sutiles que adornan las prendas, se ajustan a la línea clásica pero vanguardista de nuestra aerolínea”, afirmó Antonio Barranco, Vicepresidente de Talento Humano de Copa Airlines Colombia.

Para la producción de los uniformes se realizó un cuidadoso proceso de selección de materiales y telas de fibras más elásticas que garantizarán la comodidad y elegancia de los colaboradores.

El nuevo diseño para hombres y mujeres de la aerolínea contará con varias alternativas de accesorios para combinar: bufandas, corbatas, traje formal, pantalón, falda, chaleco, cardigans y un abrigo largo para el invierno.

Con los nuevos uniformes, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia proyectarán la imagen de servicio confiable, amable y de calidad mundial de la aerolínea. “Ratificamos nuestro compromiso con el activo más valioso de la compañía: nuestros colaboradores, entregándoles las mejores herramientas de trabajo que les permitan sentirse siempre a gusto”, agregó Barranco.

El nuevo diseño de uniformes será usado por personal de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, continuando así con la homologación de ambas marcas en todo el sistema.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Aerocivil contratará obras de infraestructura aeroportuaria en Yopal
Proyección del mercado aéreo colombiano para el 2030 según Airbus

Acerca del Autor

Deja un comentario