Nuevos detalles de la F-AIR 2011 durante la presentación del evento en Bogotá

Convocatoria para capitanes de Copa Airlines
Programación y costos F-AIR 2011

Se presentó a los medios en Bogotá la F-AIR 2011 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Santiago Castro, Director de la Aerocivil y el Teniente Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, Director de la F-AIR 2011

El Director de la Aerocivil, Santiago Castro y el Director de la F-AIR 2011, Teniente Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, presentaron a los medios de comunicación la quinta versión de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro que se llevará a cabo dentro de poco menos de un mes en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (RNG / SKRG) de Rionegro, Antioquia.

El evento organizado por la Aerocivil con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, será una vitrina comercial y empresarial para todos los sectores relacionados con la industria aérea comercial y militar colombiana, latinoamericana y mundial, ofreciendo a los expositores y asistentes un espacio ideal para promover y conocer el desarrollo del sector.

La importancia del evento se ve reflejada en la numerosa participación nacional e internacional: más de 100 expositores de 16 países estarán presentes en los más de 90.000 metros cuadrados dispuestos en la plataforma y los pabellones que se ubicarán en el aeropuerto. Entre los países invitados se encuentran: Estados Unidos, Israel, Chile, Alemania, México, Francia, Bélgica, China, Perú, Inglaterra, Irlanda, Brasil, Italia, Venezuela y Corea.

La intención de la Aerocivil es realizar la Feria en distintos aeropuertos del país para las próximas ediciones del evento.Los shows aéreos estarán a cargo del equipo acrobático Viper East de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, así como también de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana. El equipo acrobático Halcones de Chile, que había sido invitado, canceló su participación debido a situaciones presupuestales que presentó, según comentó el Teniente Coronel Silva, quien mencionó también que la Feria es un espacio comercial y empresarial para las empresas del sector y que los shows aéreos son un espectáculo adicional, que este año podrán disfrutar los asistentes los días miércoles, jueves y viernes entre 10 y 11 de la mañana y los días sábado y domingo entre 10 y 11 de la mañana y entre 2:30 y 4:30 de la tarde.

Fue presentada a los medios en Bogotá la F-AIR 2011 | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLos asistentes podrán disfrutar a su vez de las exposiciones estáticas de aeronaves, entre las que se encuentran el nuevo avión de entrenamiento primario construido en Colombia para la FAC T-90 Calima, el avión cisterna Boeing KC-767 de la FAC y el helicóptero Mil Mi-17 del Ejército Nacional que participó en la operación Jaque, entre otras.

La Feria contará además con espacios académicos en los que se tratarán temas de interés general, entre los que se encuentran la proyección de la Fuerza Aérea Colombiana en los próximos 25 años y la presentación por parte de la Aerocivil del Plan de Navegación Aérea. Así mismo, se contará con espacios para que las organizaciones y asociaciones dedicadas al desarrollo tecnológico en el país, en particular las universidades, muestren el aporte que hacen en materia aeroespacial a la industria nacional.

Las boletas para la entrada a la Feria ya están disponibles a través de Ticket Express y los precios anunciados por la organización son:

Miércoles 6, Jueves 7 y viernes 8 de julio: $40.000
Sábado 9 y domingo 10 de julio: $17.000
Niños hasta 10 años: $8.000

El Director de la F-AIR 2011 invita a la comunidad de Aviacol.net a asistir al evento:

Convocatoria para capitanes de Copa Airlines
Programación y costos F-AIR 2011

Deja un comentario

×