Nueva tarifa promocional de $1.000 en Aires

Aires inicia la operación de nuevas rutas a Fort Lauderdale
Avianca incrementará sus frecuencias en la ruta Bogotá - Santiago - Bogotá

 Después de haber beneficiado a muchos colombianos con la tarifa de $1 por silla por trayecto, la aerolínea continúa pensando en sus usuarios. Desde hoy a las 6:00 p.m. y hasta la media noche del miércoles 17 de febrero, la aerolínea lanzará  la Super Promo: más de 400.000 sillas con un valor de 1.000 pesos, por silla y por trayecto.

“Queremos que nuestros usuarios tengan la facilidad para acceder a esta promoción y obtengan las mejores tarifas a cualquiera de los 23 destinos nacionales a los que vuela la compañía” afirmó, Francisco Méndez, presidente de Aires S.A.

Los usuarios pueden encontrar tarifas a cualquiera de nuestros 23 destinos nacionales desde $77.900, por trayecto, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias. Para participar en la promoción, los tiquetes deben ser comprados únicamente durante el plazo establecido para la Super Promo.

Los viajeros pueden utilizar los tiquetes desde el 15 de febrero de 2010 hasta el 10 de diciembre de 2010. La Súper Promo Aires aplica con condiciones y restricciones***

***Condiciones Súper Promo Aires:

Tarifas válidas para ser compradas a partir del 15 de Febrero de 2010 hasta el 17 de Febrero de 2010. Para viajar desde el 15 de Febrero de 2010 hasta el 10 de Diciembre de 2010. Plazo máximo para compra de tiquete después de elaborada la reserva: Compra inmediata. La reserva debe hacerse en clase X. No reembolsable. Penalidad por no show: $65.000. Cargo por cambio de ruta, fecha, vuelo: $65.000, si el cambio sucede por fuera de la vigencia de venta, deberá ser revisado a la tarifa mayor disponible además del cobro del cargo. Cambio de nombre: no permitido. Tarifa sujeta a disponibilidad. No endosable. No aplican otros descuentos ni es acumulable con otras promociones ni tarifas. Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso. La tarifa mínima es calculada por trayecto e incluye todos los impuestos y tasas: tasa aeroportuaria, cargo administrativo, IVA y sobre costo de gasolina. La tasa aeroportuaria varía dependiendo la ciudad de origen. Consulte con su agencia de viajes.

Aires inicia la operación de nuevas rutas a Fort Lauderdale
Avianca incrementará sus frecuencias en la ruta Bogotá - Santiago - Bogotá

Deja un comentario

×