Aires inicia la operación de nuevas rutas a Fort Lauderdale

El 747-8 Carguero de Boeing realizó su primer vuelo el pasado lunes
Nueva tarifa promocional de $1.000 en Aires
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn línea con el plan de expansión, que la aerolínea viene desarrollando desde al año pasado con la compra de 5 aviones Boeing 737-700 Nueva Generación, Aires ha iniciado la operación de sus nuevas rutas a Fort Lauderdale desde Cali, Medellín, Cartagena,  Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

 
Con tarifas que van desde los 279,54 USD ida y vuelta, con impuestos inlcuidos, la aerolínea opita-tolimense de capital 100% colombiano busca consolidar su presencia en el mercado internacional hacia el sur de los Estados Unidos. Las rutas desde Bucaramanga y Pereira serán operadas vía Cartagena y la ruta desde Medellín lo hará vía Barranquilla.
 
Aires planea expandir su operación internacional a ese país con rutas a Nueva York y a otros destinos del continente en el primer semestre del 2010. De igual manera, espera la llegada de cuatro aviones Dash 8-Q400, con capacidad para más de 70 pasajeros, que entrarán a operar en las rutas troncales que sirve la compañía, así como aviones 737-700 adicionales.
 
En palabras de Francisco Méndez, presidente de la aerolínea, el año pasado fue un buen año para Aires, que inició un importante proceso de expansión y obtuvo resultados satisfactorios en cuanto a los números de rentabilidad que, si bien no sobrepasaron el doble dígito, sí fueron positivos.
 
Aires ha revolucionado el mercado aéreo colombiano ofreciendo tarifas bajas, obligando a las demás aerolíneas a reaccionar y haciendo que el principal beneficiado sea el viajero. Sin embargo, empresas como Avianca y Aero República afirman que no han perdido participación de mercado y que, por el contrario, sus números siguen en aumento. De esta manera, la aerolínea ha logrado abrirse un nuevo mercado de personas que anteriormente no tenían acceso a viajar en avión.
 
Aires ha logrado ofertar tarifas muy económicas gracias al modelo de bajo costo, a la innovación y a una estructura administrativa eficiente, que le permite ser competitiva y rentable a la vez.
 
 
El 747-8 Carguero de Boeing realizó su primer vuelo el pasado lunes
Nueva tarifa promocional de $1.000 en Aires

Deja un comentario

×