Nueva sala VIP de Avianca en Cartagena

Despegó hoy primer vuelo directo Bogotá – Dallas/Fortworth de American Airlines
Descargas eléctricas afectan comunicaciones aeronáuticas en el área terminal de control de Rionegro

Nueva sala VIP de Avianca en Cartagena | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Apertura sala VIP Avianca en Cartagena

Avianca, fiel a su compromiso de ofrecer cada vez un mejor servicio en tierra y aire, puso a disposición de los viajeros del programa frecuente LifeMiles y Clase Ejecutiva, una nueva Sala VIP ubicada en el segundo piso del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.

Desde ahora, los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, disponen de un nuevo espacio exclusivo para descansar y/o continuar sus labores antes de la salida de su vuelo en el Aeropuerto Rafael Nuñez, de Cartagena.

La Sala de 540 metros cuadrados está habilitada para atender en forma simultánea a 180 pasajeros mientras esperan el abordaje de su vuelo. En un horario que se extiende desde las 5.00 a.m. hasta las 10:00 p.m., los usuarios pueden disfrutar allí de ambientes y espacios exclusivos para descansar, socializar o continuar con su trabajo, de acuerdo con sus deseos o requerimientos.

Entre los servicios de la Sala VIP se destaca el acceso gratuito e ilimitado a wi-fi, conexiones a internet para computadores portátiles y tabletas, televisión en alta definición con canales de noticias, deportivos y culturales, juegos y entretenimiento para niños, y una completa selección de material de lectura. Adicionalmente, en la zona de comidas los viajeros pueden disfrutar de una completa variedad de snacks, café, frutas y quesos, y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Avianca facilita el desplazamiento desde y hacia la capital de Bolívar, a través de 25 vuelos diarios con itinerarios acordes con las necesidades de los viajeros de negocios y turismo. Los vuelos que enlazan diariamente a la ciudad Heroica con Bogotá, Medellín, Cali y Miami, son operados en modernas aeronaves de la familia Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12  en clase ejecutiva y 138 en clase turista. A bordo, los viajeros pueden disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos canales para la diversión, el descanso o el trabajo.

Nueva sala VIP de Avianca en Cartagena | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Fuente e imágenes: Prensa Avianca

Despegó hoy primer vuelo directo Bogotá – Dallas/Fortworth de American Airlines
Descargas eléctricas afectan comunicaciones aeronáuticas en el área terminal de control de Rionegro

Deja un comentario

×