Nombrado el nuevo Director Ejecutivo de Aires

Llegó a Colombia el primer A318 para Avianca
Avianca-Taca, Copa Airlines Colombia y United Airlines establecen acuerdos de código compartido
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa aerolínea Aires anunció la renovación de parte de su equipo directivo, con la llegada de su nuevo director ejecutivo Hernán Pasman, además de la salida del actual presidente de la compañía, Francisco Méndez, quien estuvo al frente de la misma desde el 9 de abril del 2007, logrando posicionarla como la segunda en el mercado aéreo colombiano.

Junto a Pasman estarán también Diego Pardo y Nicolás Cortazar. Con estos nombramientos, la compañía continúa su plan de reestructuración y renovación. Pasman, de nacionalidad argentina, es Ingeniero Industrial con MBA de la Kellog Graduate School of Management con especialización en Finanzas y Estrategia de Northwestern University de Chicago. Ingresó a Lan Airlines en el año 2005 en el cargo de Gerente de Planificación Estratégica y en el año 2008 asumió el puesto de CEO de LAN Argentina.

Para la compañía, la salida de Francisco Méndez deja una profunda huella puesto que su paso por la presidencia marcó el crecimiento de la aerolínea hasta llegar al segundo lugar del mercado aéreo colombiano con una participación del 22%, además de brindar a muchos pasajeros la oportunidad de volar por primera vez.

Con los nuevos nombramientos, la aerolínea busca mejorar en servicio, calidad, seguridad y puntualidad, con el fin de subsanar la crisis en la que ha estado sumida desde hace algunos meses.

Fuente: Caracol
Llegó a Colombia el primer A318 para Avianca
Avianca-Taca, Copa Airlines Colombia y United Airlines establecen acuerdos de código compartido

Deja un comentario

×