Marta Vieira: nueva líder global de diversidad de LATAM

Flapper y Eve se unen para "Movilidad Urbana Aérea"
Airbus lanza servicio de formación de pilotos basado en la nube

Logo de LATAM Airlines.El Grupo LATAM anuncia que la destacada futbolista brasileña, Marta Vieira da Silva, es la nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión del grupo.

Mediante una alianza de largo plazo, la deportista prestará su apoyo al grupo en su proceso de transformación cultural para ser más inclusivo y diverso dentro de los tres pilares en que LATAM se comprometió a actuar durante los próximos años: género, personas con discapacidad y diversidad de profesionales.

Escogida seis veces como la mejor futbolista del mundo por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), Marta Vieira da Silva es Embajadora Global de ONU Mujeres, y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Naciones Unidas).

Además de ser una futbolista reconocida, Marta Vieira de Silva tiene una fuerte compromiso con temas de diversidad e inclusión, que son temas centrales para LATAM, que ha tomado el compromiso de contribuir a las sociedades en los países donde opera. Consulta aquí el compromiso de LATAM con la Inclusión y la Diversidad.

La alianza de la deportista con LATAM es el inicio de un proceso a largo plazo y se espera que su rol vaya más allá del uso de su marca y apoye la misión social del grupo. Marta Vieira da Silva también participará en actividades educativas internas de LATAM para desarrollar una cultura más diversa e inclusiva. A su vez, el grupo trabajará dar mayor visibilidad al propósito de la futbolista de promover materias de diversidad e inclusión.

Me siento muy feliz y honrada de trabajar con LATAM en este proyecto a largo plazo. Vamos a jugar juntos para buscar las transformaciones que necesitamos hacer. Los que me conocen, saben lo que defiendo: libertad y oportunidad para que todas y todos elijan lo que quieren hacer en el deporte o en cualquier actividad de sus vidas”, dice Marta Vieira da Silva, la nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión de LATAM.

La trayectoria de Marta Vieira da Silva es mucho más que sus logros como atleta excepcional. Su pasión y visión sobre los temas de diversidad e inclusión nos impulsarán en desarrollar nuestra visión y compromiso. Estamos muy contentos de celebrar hoy el despegue de este viaje juntos”, reconoce el CEO de LATAM Airlines Group, Roberto Alvo.

 

Flapper y Eve se unen para "Movilidad Urbana Aérea"
Airbus lanza servicio de formación de pilotos basado en la nube

Deja un comentario

×