Lifemiles lanza plan de “ahorro mensual” de millas

LATAM lanza campaña de derechos y deberes de pasajeros
Mejoran climatización del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

Logo de Lifemiles.Lifemiles, el programa de viajero frecuente, anunció el lanzamiento de un plan de ahorro mensual de millas para sus clientes.

A través de Club Lifemiles, se pretende mejorar los beneficios a los usuarios a través de una suscripción mensual con la cual los clientes pueden acumular hasta el doble de millas y aumentar el número de millas calificables para alcanzar los diferentes estatus elite del programa.

Con Club LifeMiles desbloqueamos un nuevo mundo de beneficios para nuestros socios, al brindarles un plan de ahorro de millas excepcional que los acercará más a sus sueños. Además, al contar con acceso a descuentos especiales, la experiencia de viaje de nuestros clientes será inigualable. Esta es una nueva y excelente forma de ganar más millas en menos tiempo, acelerando así las metas de viaje”, comentó Jorge Luis Rodríguez, gerente sénior de Alianzas Globales y Redenciones.

El programa contará con seis planes que van desde los U$9.99 mensuales, con la opción de ganar hasta el doble de millas por el pago de la suscripción con tarjetas de crédito Lifemiles.

A continuación la relación de los diferentes planes y sus beneficios:

Planes de suscripción del Club Lifemiles para acumulación de millas.

Con la suscripción, los socios también accederán a otros beneficios como:

  • 40% más de millas al reservar estadías con Lifemiles Hotels
  • 10% de “descuento” en millas al redimir renta de autos con Lifemiles Cars
  • 5% de bono adicional al comprar millas en promociones 2×1

Suscripción a Club Lifemiles

Los usuarios de Lifemiles se pueden suscribir al “Club Lifemiles” ingresando con su usuario y contraseña en la página web: www.lifemiles.com, seleccionan la opción “compra de millas” y allí se debe dar clic en Club Lifemiles, se elige el plan que ajuste a sus necesidades y se paga a ingresar los datos de la tarjeta con la que se hará el pago. El sistema automáticamente generará la suscripción y hará el cargo una vez al mes de la membresía elegida.

El pago se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito, pero si se paga con alguna en alianza con Lifemiles, se accederá a la opción de duplicar las millas.

LATAM lanza campaña de derechos y deberes de pasajeros
Mejoran climatización del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

Deja un comentario

×