LATAM transporta ayuda humanitaria de Cantón a Río de Janeiro

Embraer celebra entrega de 1.600 E-Jets
EasyFly informa protocolo de seguridad ante pruebas piloto

Boeing 777-300 de LATAM Airlines Brasil.El sexto y último vuelo de LATAM Airlines Brasil llegó a Galeão, con 69 monitores, 69 dispositivos de anestesia y aproximadamente un millón de EPP (gorras y máscaras N-95).

Estos suministros fueron adquiridos por la ciudad de Río de Janeiro para luchar contra COVID-19. Este vuelo finaliza con éxito la asociación entre la compañía y Río de Janeiro, así como con JBS, patrocinador de este último vuelo.

El vuelo completó el transporte de 160 toneladas de suministros adquiridos por las autoridades locales. Estos productos ya están siendo utilizados por los centros médicos de la ciudad para combatir el coronavirus.

El vuelo JJ9559 aterrizó en Galeão el miércoles desde Cantón, China, después de una escala en Ámsterdam. En total, el viaje de ida y vuelta tomó cuatro días. El vuelo se realizó en un avión de pasajeros Boeing 777 adaptado para el transporte de carga en su cabina y barriga para maximizar la capacidad de carga.

Con el vuelo de hoy, hemos completado con éxito el transporte de 160 toneladas de suministros a Río de Janeiro. Contribuir a la ciudad mediante el transporte de bienes esenciales desde China y permitirles proteger a sus ciudadanos durante esta crisis de salud mundial sin precedentes nos enorgullece”, afirma Diogo Elias, Director de LATAM Cargo Brasil.

El quinto vuelo de la operación también finalizó recientemente, llegando a Galeão el sábado pasado después de viajar en el mismo itinerario que los otros vuelos.

Avión solidario y transporte medico

Desde el 2 de marzo, LATAM Brasil ha realizado más de 130 vuelos para transportar alrededor de 600 toneladas de suministros, tales como: medicamentos, pruebas, gel a base de alcohol, máscaras, guantes, termómetros, respiradores y donaciones de alimentos.

Además de la asociación con Río de Janeiro, LATAM también está transportando profesionales de la salud como parte de su Programa de Avión Solidario. Los médicos, enfermeras y otros especialistas involucrados en la lucha contra la pandemia están siendo transportados de forma gratuita, solo tienen que pagar la tarifa de embarque para ayudar a combatir COVID-19. A través de esta iniciativa, LATAM tiene como objetivo facilitar el acceso de los profesionales de la salud a los lugares más afectados por esta crisis en Brasil.

Embraer celebra entrega de 1.600 E-Jets
EasyFly informa protocolo de seguridad ante pruebas piloto

Deja un comentario

×