LATAM lanza servicio de internet a bordo gratis en Colombia

Arajet lanza programa de becas para pilotos dominicanos
Hidrógeno Colombia y ALTA firman acuerdo para tecnologías sostenibles
Servicio de internet a bordo de los aviones de LATAM Airlines en Colombia.

Foto: LATAM Airlines.

LATAM Airlines anunció el lanzamiento del servicio de internet a bordo para vuelos dentro de Colombia.

El nuevo servicio hace parte del plan de la aerolínea por mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros. El servicio de internet que se ofrecerá gratuitamente será para el servicio de mensajería a través de WhatsApp y otras aplicaciones. Si los pasajeros desean tener acceso libre para navegar en internet, podrán acceder a planes de datos desde $20.000 la hora que les permitirá acceder a tareas como consulta de correo electrónico y streaming a bordo. Los planes de internet solo estarán disponibles para el pago con tarjetas de crédito, no en efectivo.

El servicio de internet Wi-Fi de LATAM trabaja bajo el sistema 2Ku de Intelsat, una de las marcas más reconocidas de conectividad a bordo que se ha integrado a la plataforma LATAM Play que hace parte del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y transformar el tiempo de viaje en un espacio para la productividad y la comodidad, que les permitirá mantenerse conectados en todo momento por medio de nuestra plataforma de entretenimiento a bordo, LATAM Play. Además, todos nuestros pasajeros podrán acceder al servicio de mensajería, sin costo, para disfrutar de conectividad en el aire durante su vuelo”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Este servicio se encuentra disponible en 10 de los 30 aviones que opera LATAM en Colombia y se espera que esté presente en toda la flota que opera la aerolínea en el país durante 2024. La inversión de LATAM Airlines para la implementación de esta tecnología en los mercados donde opera supera los $11 millonres de dólares. Colombia es el segundo mercado local donde LATAM habilita el servicio de internet después de Brasil. Se espera que el próximo año inicie su integración a las flotas de Chile y Perú.

¿Cómo acceder a LATAM Play e ingresar al servicio de internet?

Para acceder a LATAM Play, y así al servicio de internet, los usuarios deben poner el dispositivo en modo avión, habilitar el Wi-Fi para conectarse a la red “Latam Play”, escanean con la cámara el QR ubicado en el respaldo del asiento delantero y ahí se accederá al sistema de entretenimiento y a las opciones de internet. El servicio estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Arajet lanza programa de becas para pilotos dominicanos
Hidrógeno Colombia y ALTA firman acuerdo para tecnologías sostenibles

Deja un comentario

×