LATAM informa novedades en operación ante Paro Nacional

Emirates modifica orden de 777X por 30 aviones 787-9
"Fello'fly": proyecto de Airbus inspirado en la biomímesis

Airbus A320 de LATAM Airlines Colombia.

En el desarrollo de la jornada de marchas que se están llevando a cabo el día de hoy en diferentes ciudades del país, la compañía se permite informar que la operación transcurre de manera normal a nivel nacional y seguirá informando sobre el estado de sus vuelos por medio de sus canales oficiales.

Para los pasajeros con vuelos confirmados para el día de hoy, viajando desde y/o hacia cualquiera de los aeropuertos de Colombia incluyendo conexiones, LATAM recomienda:

  • Estar atento a la información publicada en los canales oficiales de LATAM (latam.com, Twitter y Facebook).
  • Revisar el estado de su vuelo en:

¿Cuáles son las opciones para los pasajeros?

LATAM ofrece a todos sus pasajeros con vuelos confirmados para el día de hoy, viajando desde y/o hacia cualquiera de los aeropuertos de Colombia incluyendo conexiones, la posibilidad elegir una de las siguientes alternativas:

  • Cambio de vuelo en la misma ruta para volar hasta 15 días después de la fecha del vuelo original sujeto al espacio en cabina sin cobros por diferencias tarifarias ni penalidades.
  • Cambio de vuelo en la misma ruta para volar más allá de los 15 días del vuelo original sin cobro de penalidades y sujeto a diferencias tarifarias y vigencia del ticket.
  • Cambio de origen/destino sin multa, sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del ticket.

Para reprogramaciones de vuelos, se podrá realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección reprograma tu vuelo. De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.

Emirates modifica orden de 777X por 30 aviones 787-9
"Fello'fly": proyecto de Airbus inspirado en la biomímesis

Deja un comentario

×