LATAM lanza tarifas desde $119.000 ante coyuntura aérea

Turkish Airlines firma orden por 40 Boeing 787-9
Joon: la nueva aerolínea de bajo costo de Air France

Airbus A319 de LATAM Airlines Colombia.

LATAM Airlines Colombia ofrecerá tarifas desde $119 mil pesos para todos los destinos nacionales buscando dar más alternativas a los pasajeros ante la coyuntura del
transporte aéreo de los últimos días.

Las tarifas estarán disponibles para la compra entre el 23 y el 27 de septiembre, con fechas de viaje durante el 1 y el 31 de octubre, exceptuando la semana de receso. Estas tarifas estarán disponibles en todos los canales de venta de la compañía y en agencias de viajes.

Ante las circunstancias por la que atraviesa el transporte aéreo en estos días LATAM no ha incrementado sus tarifas pero si hemos encontrado que las tarifas más bajas, en todas nuestras rutas, se han agotado rápidamente. Por esta razón, la medida que estamos tomando busca dar opciones a los pasajeros que están reprogramando sus viajes para los próximos días, y que se ven ante la necesidad de comprar tiquetes aéreos con poca anticipación, para que encuentren tarifas más económicas”, informó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

A raíz de la coyuntura LATAM Airlines Colombia ha recibido en promedio más de 2.500 pasajeros diarios adicionales. Así mismo, la aerolínea ha abierto cupos para que pasajeros de Avianca puedan ser reprogramados en vuelos de LATAM y ha restringido la sobreventa, permitida por la reglamentación colombiana, con el fin de garantizar que no se presenten inconvenientes en la operación.

Turkish Airlines firma orden por 40 Boeing 787-9
Joon: la nueva aerolínea de bajo costo de Air France

Deja un comentario

×