LATAM Cargo abre dos nuevas rutas en América Latina

Iberia patrocina al Comité Olímpico Español
American Airlines exportó 30t de flores por San Valentín 2020

Boeing 767-300F de LATAM Cargo.La compañía líder en el transporte de carga aérea desde, hacia y entre Latinoamérica, inició la operación de dos nuevas rutas exclusivas para el transporte de carga con origen Estados Unidos que permiten ampliar la oferta de transporte desde América del Norte hacia América Central y América del Sur.

Miami-Panamá-Bogotá y Miami-Cali son las rutas que comenzaron a operar el pasado 11 de febrero y que tendrán un itinerario estable y permanente que contempla dos frecuencias semanales en 767-300F. Con ello, la compañía satisfacerá una demanda marcada principalmente por el transporte de carga general, electrónicos y productos farmacéuticos.

Somos los líderes desde, hacia y entre Latinoamérica en gran parte gracias a nuestra amplia y robusta red. Estos lanzamientos brindan mas opciones a nuestros clientes, fortalecen la conectividad y facilitan el comercio. En los últimos años hemos inaugurado diez destinos que nos permiten robustecer la conexión entre el norte y el sur de América, a los que se suman estas dos rutas. Así como también, hemos aumentado la conectividad entre Latinoamérica y las otra regiones en las que operamos”, comentó Gabriel Oliva, Director Comercial de LATAM Cargo para Norteamérica, Europa y Asia.

La ruta Miami-Panamá-Bogotá fortalecerá el rol importador de Panamá, así como también fomentará su potencial exportador al transportar carga con origen en dicho país hacia Bogotá, Colombia, donde a su vez podrá conectar usando las múltiples alternativas de la red en aviones de fuselaje angosto, o hacia Santiago (Chile), Lima (Perú) y Guarulhos (Brasil), con aviones de pasajeros de fuselaje ancho.

Por otro lado, con la apertura de la ruta Miami-Cali LATAM Cargo, además de contribuir a descentralizar la operación que conecta con Norteamérica y que ahora está principalmente concentrada en Bogotá, brindará más facilidades para la llegada de carga al Valle del Cauca y también ofrecerá la posibilidad de transportar los embarques hacia Bogotá, Colombia.

Las nuevas ofertas se dan a conocer junto con el anuncio de una tercera frecuencia carguera entre Miami y Lima, Perú, para continuar potenciando el rol importador del país. La operación carguera en dicho tramo se inició a fines de 2019 con dos vuelos semanales y el incremento refleja la buena acogida del mercado.

En LATAM Cargo estamos constantemente evaluando la apertura de nuevos destinos, fortaleciendo nuestra red y optimizando los cuidados y servicios de nuestro portfolio de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de servicio”, agregó Oliva.

Iberia patrocina al Comité Olímpico Español
American Airlines exportó 30t de flores por San Valentín 2020

Deja un comentario

×