LATAM Brasil ofrecerá servicio de Wi-Fi a bordo desde 2018

Los pasajeros aéreos se duplicarán en 2036 según IATA
LATAM Cargo transportó ayuda humanitaria a Puerto Rico

Boeing 767-300ER de LATAM Airlines en São Paulo.

LATAM Airlines Brasil ha anunciado que ofrecerá acceso a internet en sus vuelos en rutas nacionales y regionales desde el primer trimestre de 2018.

El servicio de Wi-Fi a bordo se instalará gradualmente en todos los aviones que operen vuelos nacionales dentro de Brasil, así como en vuelos seleccionados a otros países de Latinoamérica, y se espera que el despliegue se complete en el primer semestre de 2019.

LATAM se ha asociado con Gogo, una empresa con experiencia global en tecnología de internet satelital para aviones, para brindar este servicio. Existirán varias opciones de conexión disponibles para los pasajeros, incluido un servicio básico para revisar correos y mensajes, y una conexión más rápida para aquellos que deseen usar servicios de transmisión.

El servicio de Wi-Fi a bordo complementará a LATAM Entertainment, el sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo del grupo de aerolíneas para vuelos de corta distancia, que permite a los pasajeros ver películas, programas de televisión y otros contenidos en sus dispositivos móviles de forma gratuita.

El internet a bordo también se extenderá gradualmente a los otros mercados donde opera LATAM Airlines Group, con detalles que se comunicarán más adelante.

Los pasajeros aéreos se duplicarán en 2036 según IATA
LATAM Cargo transportó ayuda humanitaria a Puerto Rico

Deja un comentario

×