LATAM presenta alianza con Visa para su sala VIP en Bogotá

La herramienta de American Airlines que previene cancelaciones
Inicia la F-AIR Colombia 2023 en Rionegro
Sala VIP de LATAM Airlines en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá en alianza con Visa.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines suscribió un acuerdo con Visa para la operación de la sala VIP del Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

El acuerdo permitirá que los tarjetahabientes de visa puedan acceder a la sala VIP de LATAM Airlines en Bogotá, a través del uso de la aplicación Visa Airport Companion.

La alianza entre LATAM y Visa ha permitido la presentación de nuevos beneficios para los usuarios con tarjetas de crédito LATAM Pass del Banco de Bogotá y Banco de Occidente en Colombia.

Esta sala VIP cuenta con un centro de negocios, servicio de internet de alta velocidad, duchas y diferentes espacios donde se puede disfrutar de una importante oferta de alimentos y bebidas acorde a la hora del día. El salón tiene capacidad para recibir a 139 pasajeros y está habilitado para:

  • Miembros de LATAM Pass que tengan el estatus Black Signature, Black o Platinum del programa de viajero frecuente (es diferente a la categoría de las tarjetas de crédito).
  • Viajeros en Premium Business o Premium Economy en los vuelos de LATAM Airlines
  • Usuarios que tengan tarjetas de crédito de LATAM Pass en Colombia inscritas a través de la aplicación Visa Airport Companion (las entradas disponibles varían acorde a la categoría de la tarjeta)

La alianza con Visa nos permite seguir entregando alternativas a los pasajeros para acompañarlos en cada etapa de su vuelo y eso incluye la experiencia en el aeropuerto. En nuestro Lounge LATAM – Visa podrán encontrar un espacio cómodo y con una oferta gastronómica destacada dentro del Aeropuerto El Dorado para que así puedan aprovechar al máximo su paso por el aeropuerto más importante del país”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Refuerza nuestro compromiso por cerrar alianzas de valor que ofrezcan ventajas reales para la vida de nuestros tarjetahabientes y les permitan acceder a diferentes beneficios. Seguiremos trabajando, de la mano de aliados fundamentales como LATAM Airlines, por fomentar las experiencias de pago diferenciales, rápidas y seguras en el país.”, dijo Adriana Cárdenas, gerente general para Visa en Colombia.

La sala VIP de LATAM Airlines en el Aeropuerto El Dorado está ubicada en el área internacional, luego de pasar los controles de seguridad, se sigue por el pasillo a la derecha donde se encuentra un ascensor en el que se accede al segundo piso donde está el LATAM Lounge. El acceso a través de las opciones mencionadas está disponible desde el 11 de julio.

La herramienta de American Airlines que previene cancelaciones
Inicia la F-AIR Colombia 2023 en Rionegro

Deja un comentario

×