LATAM lanza nuevo video de seguridad inspirado en Latinoamérica

Ultra Air completó la cuarta fase de certificación ante Aerocivil
Avianca Cargo transportó 16.000 toneladas de flores por San Valentín

Nuevo video de seguridad de LATAM Airlines.LATAM lanzó un nuevo video que instruye al pasajero en cómo viajar seguro a través de un recorrido por locaciones icónicas de Latinoamérica como San Pedro de Atacama en Chile; Cusco, en Perú; Cartagena de Indias, en Colombia; Galápagos, en Ecuador; y Pipa en Brasil.

Dicho video cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la regulación internacional y ya está disponible para pasajeros en vuelos internacionales.

El nuevo video de seguridad, es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional y cuenta con la participación de más 60 colaboradores de LATAM que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Este nuevo material realza la esencia y diversidad de LATAM, un grupo de aerolíneas que conecta a Latinoamérica con el mundo con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un intransable en su operación diaria”, dice Estela Espinoza, gerente sénior de experiencia a bordo y lounges de LATAM Airlines Group.

Adicionalmente, y manteniendo el compromiso de LATAM con la sostenibilidad, la huella de carbono de esta producción fue neutralizada en el proyecto de conservación de sabanas inundables CO2BIO, un ecosistema estratégico de la región, y que permitió una producción 100% carbono neutral. La conceptualización de este material audiovisual fue encargado a la agencia Graphene IPG, mientras que el rodaje fue dirigido por Nicolás Ureta de la productora Cinemágica.

Finalmente, LATAM refuerza otros aspectos de utilidad para que el pasajero pueda tener una experiencia de viaje segura y expedita: Privilegiar la autoatención a través de la sección “Mis Viajes” de LATAM.com, de esta forma recibirá su tarjeta de embarque directamente en el celular, sin necesidad de trámites adicionales, optimizando los tiempos de espera y reduciendo el contacto con un agente de servicio; anticipe su llegada al aeropuerto, durante el período estival se recomienda llegar 4 horas antes para vuelos internacionales y 3 horas antes para vuelos nacionales; asegure su equipaje de cabina, si viaja con equipaje de mano, asegúrese de que cumpla las dimensiones establecidas; respete las medidas de seguridad e higiene, es responsabilidad de cada pasajero llevar su propia mascarilla, la cual debe cubrir por completo nariz y boca.

Ultra Air completó la cuarta fase de certificación ante Aerocivil
Avianca Cargo transportó 16.000 toneladas de flores por San Valentín

Una Respuesta

  1. fabio rodrigo beltrán vasquez febrero 14, 2022 Responder

Deja un comentario

×