LATAM Airlines inició los vuelos a Caracas desde Bogotá

Copa Airlines aumenta vuelos a Colombia por temporada alta
Avianca celebra 104 años con promoción en tiquetes
Airbus A320 de LATAM Airlines Colombia en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines Colombia inició hoy la operación de su nueva ruta que conecta a Bogotá con Caracas, Venezuela.

El evento de inauguración se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y contó con la participación de Santiago Álvarez, CEO de LATAM Colombia, y Sergio París, director de la Aeronáutica Civil de Colombia.

La ruta había sido anunciada hace un mes y contará con tres frecuencias semanales que operan los miércoles, viernes y domingos con una oferta de más de 2.000 sillas mensuales. La operación se hará en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros: 12 en premium economy y 162 en clase económica.

El primer vuelo despegó a las 12:00 p. m. de Bogotá y tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 2:30 p. m. (hora local). De regreso, el vuelo partirá de Caracas a las 4:15 p. m. para llegar a Bogotá sobre las 5:16 p. m.

Inauguración de los vuelos entre Bogotá y Caracas de LATAM Airlines Colombia.

Foto: LATAM Airlines

Desde hoy los más de 2.6 millones de venezolanos que viven en nuestro país cuentan con una nueva alternativa para conectar con Venezuela, en un vuelo directo y con la mejor oferta del mercado en términos de experiencia y servicio a bordo. Esta ruta fortalece nuestra red internacional desde Colombia y busca impulsar la relación comercial entre ambos países que ha desempeñado un papel de gran importancia a lo largo de la historia. Así, desde Venezuela hoy conectamos con Lima y Bogotá, brindando acceso a las más de 144 rutas en 22 países del mundo del Grupo LATAM”, destacó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Con esta nueva ruta, LATAM Airlines completa una red de 39 rutas a 16 destinos nacionales y 10 internacionales. La aerolínea espera mejorar la conectividad de Venezuela ofreciendo conexiones a Ecuador, Perú, Chile y Brasil a través de la nueva conexión.

Copa Airlines aumenta vuelos a Colombia por temporada alta
Avianca celebra 104 años con promoción en tiquetes

Deja un comentario

×