LATAM Airlines informa vuelos afectados por Huracán Otto

LATAM Airlines implementará prácticas low cost en mercados domésticos
Avianca reporta pasajeros transportados en octubre de 2016

Airbus A320 de LATAM Colombia

LATAM Airlines Colombia informa que debido al cierre programado para el día 23 de noviembre a partir de las 13:00hrs del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de la isla de San Andrés por el Huracán Otto los vuelos desde y hacia este destino, de la tarde y la noche de este día, han sido cancelados por seguridad de nuestros pasajeros y tripulación.

La compañía está contactando a todos los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la situación para volver a informar en las próximas horas acerca del estado actualizado de la operación hacia y desde San Andrés.

En todo caso se recomienda a aquellos pasajeros que viajen el 23 de noviembre desde y hacia la isla de San Andrés, chequear el itinerario de su vuelo en la página de la aerolínea www.latam.com en nuestro servicio Estado del vuelo o en la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea.

Los vuelos cancelados y reprogramados son los siguientes:

Lsita de vuelos de LATAM Colombia afectados por Huracán Otto

Si su vuelo no aparece en esta lista, es porque no ha sido modificado. Puede revisar más detalles de su vuelo en la página de la aerolínea www.latam.com en nuestro servicio Estado del vuelo o en la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea

Además les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que revisen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LATAM Airlines Colombia lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para este día.

Cambios y devoluciones
Aquellos pasajeros, con vuelos programados para el 23 de noviembre, afectados por estas cancelaciones o que prefieran voluntariamente cambiar su itinerario de vuelo desde o hacia la isla de San Andrés, podrán acogerse a una de las siguientes opciones sin multa:

  • Cambio de fecha de vuelo hasta 15 días después de la fecha del vuelo original sin penalidades ni diferencias tarifarias, según disponibilidad. Para los cambios posteriores a 15 días aplican diferencias tarifarias y vigencia del tiquete
  • Cambio de destino sin penalidad y pagando diferencias tarifarias aplicables según la disponibilidad en el momento del cambio y vigencia del tiquete.
  • Devolución del dinero del tiquete sin ninguna penalidad.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del contact center de LATAM Airlines Colombia 01 8000 949490 en todo el país o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

LATAM Airlines Colombia sugiere a quienes viajen desde y hacia la isla de San Andrés revisar de manera permanente www.latam.com donde se mantendrá actualizada la información constantemente. El resto de los vuelos de LATAM Airlines Colombia seguirán operando normalmente.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Fuente: Prensa LATAM Airlines

LATAM Airlines implementará prácticas low cost en mercados domésticos
Avianca reporta pasajeros transportados en octubre de 2016

Deja un comentario

×